14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta 😍@fujoshi94

Hola mis amigos de Venezolanos Steem!! Tenía un montón de tiempo sin publicar. La situación país, con apagones y falta de internet no me dejaron avanzar en esta plataforma, pero ahora conseguí un respiro y pude enterarme de esta sensacional concurso.

0001-5151321855_20210731_172922_0000.png

Yo soy una ambientalista por naturaleza, por una parte escogí la biología marina como profesión y por otra cuidar a los animales como una pasión. Este concurso me pareció la mejor oportunidad para que todos aprendamos nuevas forma de reutilizar los elementos que creemos que deben ser desechados y así reducir la cantidad de basura.

Mi abuela dice constantemente que la basura de uno es el tesoro de otro y yo lo creo. Hay una cantidad infinita de veces que se puede usar algún objeto y siempre vale la pena darle una segunda oportunidad. En mi caso a un jean viejo y roto que ya no me servía, pero como esto puedes planear darle otro uso a esa camisa que te queda pequeña o a ese pote de mayonesa que ya no sabes donde guardar. Solo necesitas creatividad.

Mis jeans más viejos son una talla mas pequeña y ya ni a mi hermana le servían. Buscando en internet vi un hermoso bolso de este material, decidí que podía intentar hacer uno. La verdad fue una batalla difícil. Cortar patrones en papel fue divertido, pero en la tela fue engorroso. Coser a máquina es muy difícil, sobre todo algo con ángulos.

IMG_20210728_120350_135.jpg
Mis viejos Jean. Foto tomada con mi teléfono Tecno Spark 6No

IMG_20210728_131444_958.jpg

IMG_20210728_121700_675.jpg

No saben las veces que tuve que descoser y las agujas que rompí, pero me siento infinitamente feliz del resultad. Es practico y a la moda. Puedo llevarlo a la playa o simplemente guardar mi maquillaje. Mi sobrina quedo encantada con este bonito bolso y dice que los próximos que haga sean para ella estar coqueta como su tía.

IMG_20210730_174756_557.jpg

IMG_20210730_174627_429.jpg
El hermosa bolso siendo modelado por mi Oso de peluche

20210512_142311_0000.png

Espero que mi bolso les guste!! Fue un largo camino y de verdad difícil para terminar, pero como funciono puede ser mi nuevo emprendimiento. Solo quiero ser una inspiración para todos ustedes y que empiecen a reutilizar todas cositas que tienes en casa.

Sort:  
 3 years ago 

@fujoshi94 dices muchas verdades y reflexiones en esta publicación.

Mi abuela dice constantemente que la basura de uno es el tesoro de otro...

La sabiduría de nuestros abuelos es infinita!

Debemos a aprender a reutilizar. No porque no tengamos cómo comprar una cartera, un bolso, un organizador o un macetero, sino por consciencia!

Los venezolanos nos hemos visto en la obligación de reutilizar por la terrible situación económica. Pero esta obligación debe convertirse en un aprendizaje positivo.

Ahora, estás en deuda con tu sobrina para hacerle un bella cartera como la que aquí muestras 😉

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Gracias a ustedes por crear estos hermosos concursos que nos hacen querer cuidar a la naturaleza n.n

Estaré pendiente de mas concursos como estos y hacerle una linda cartera a mi sobrina n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64