Yo siento la Naturaleza @freylugo15

Existe en el mundo un sin fin de malos hábitos en especial con la conservación y mantenimiento del ambiente y todo lo que encierra el término "Naturaleza". Es importante mencionar que los valores que se nos inculca en la familia para amar y cuidar la naturaleza deben y son reforzados en las escuelas. Con leyes establecidas en los congresos de muchos gobiernos, que buscan salvaguardar los recursos naturales del planeta.

En mi caso particular desde pequeña me han hablado que la basura no se debe botar en la calle; se debe colocar en cestas de basura y de no haber, se guarda hasta conseguir un lugar para poder botarla. También se trata en mi hogar de reducir, reciclar y reutilizar envases de vidrio, pues estos no se desintegran, provocando así menos cantidad de basura acumulada.

Así mismo se utilizan bolsos de tela para ir a comprar, ya que es plástico de las bolsas comerciales son un fuerte contaminante de ríos, Lagos, playas,etc. Aunque esta idea de las bolsas realizadas con telas o sacos, aquí en Venezuela, específicamente en coro muchas personas las empezaron a utilizar para ahorrarse la compra de las bolsas plásticas.

Ayudando así a la naturaleza puesto que se comenzó hacer campañas de concientización para que muchas más personas las comenzaran a utilizar, y motivando a las empresas a obsequiarlas en sus tiendas.

En este orden de idea, puedo decir que aporto mi granito de arena colocando la basura en su lugar, utilizando bolsos reutilizables para realizar las compras de productos alimenticios, además de reutilizar los envases. Igualmente lo comento y divulgó entre amigos, compañeros de trabajo y estudio.

20210611_152549.jpg

Collage realizado en mi teléfono A20 por la aplicación que trae el mismo.

Sort:  

Me alegra saber que tienes claros los conceptos y la disposición para cuidar lo que tenemos. @freylugo15, tu aporte es valioso y te invito a correr la voz entre tus personas cercanas. Todos debemos reciclar y evitar generar más basura ya que seremos los más afectados en el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34