¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras @freylugo15

Hola, queridos amigos de la comunidad venezolanos Steem, me he grato participar en este concurso; soy egresada del prestigioso y reconocido Colegio María Auxiliadora de Coro; colegio salesiano.

Actualmente egresó de la Univerdad Nacional Experimental Rafael María Baralt, sede Coro. Donde actualmente espero acto de entrega del título en Licencia en Administración Tributaria, una meta más cumplida del recorrido de mi vida estudiantil.

Actualmente por la situación pandemia que nos ha mantenido encerrado a todos, me impulso a seguir estudiando, ahora en la metodología a distancia, la cual se me ha dificultado, pues la señal para donde vivo es un poco mala, pero que mejor manera de aprovechar el tiempo en que estamos en casa, que avanzar en otra carrera universitaria.

Además les cuento que me apasiona la cocina, y ahora que pasamos tanto tiempo encerrados en casa, esto me ha permitido desarrollar más esta habilidad culinaria, creando o transformando recetas sencillas con un toque personal. En estos momentos me esto perfeccionando en dulces, como tortas, marquesas, tortas frías; las cuales no es por nada pero me quedan deliciosas.

Hoy en día se debe sacar provecho a todo lo que se aprenda y aprovechar cada momento que se presente en el camino, despertando la creatividad de muchos en mi particular, por lo antes expuesto, les invito a que descubran sus habilidades.
Imagen realizada por mi en la aplicación PicsArt.

✏️ Me encanta estudiar.
✏️Me apasiona cocinar.
✏️Estudie en un colegio Salesiano.
✏️Soy egresada de la U.N.E.S.R
✏️Adelgace en estos tiempos de pandemia.
✏️Trabajo cuidando niños.
✏️ Comercializo mis dulces.
✏️Dedicobtienoo a realizar ejercicio.
✏️Cocino con un toque personal.
✏️Me la paso viendo televisión.

Sort:  

Gracias por unirte al juego. Nos presentaste tus característica de una forma diferente, eso es entretenido. Ya veremos cuáles fueron las mentiras con tu post revelados. Saludos

Hola, si entendí el juego de una forma diferente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ jajaja

La U.N.E.S.R es la universidad nacional experimental Simón Rodriguez, así que no coincide con lo que nombraste arriba. Así que por allí hay una mentira. Muy divertido el reto.@freylugo15

Hola, jajaja así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81