“Mi mejor y mi peor profesor” @freylugo15

Hola, saludos a toda la comunidad de steemit, me gustaría agradecer a @solperez por este reto y motivarnos a seguir aprendiente y mejorando en esta gran plataforma.

En esta oportunidad nos traen este reto de escribir sobre los peores y mejores maestros o profesores que hemos tenido a lo largo de nuestra vida de aprendizaje en la escuela, liceo o en la universidad. No puedo negar que al leer este reto vinieron a mi mente muchos profesores, trayendo consigo un sin número de recuerdos hermosos, otros no tanto pero que sin duda alguna han forjado la mujer que soy hoy en día, pues la vida está llena de personas que no siempre te caen bien.

Primeramente les contare sobre la mejor profesora que tuve en la etapa de primaria, una mujer que marco mi vida, para ser siempre humilde, cariñosa, responsable y de quien aprendí en ese momento muchísimas cosas buenas. Fue una profesora que me dio clase en 4to y 5to grado, es decir, donde dos años consecutivos tuve la oportunidad de que formara parte de mi vida, una docente y ser humano tan bello por dentro como por fuera y el cual lleva el nombre de Docente Rosmary.

Pero no todo es tan bello y hermoso, pues existen profesores que por la materia que dan o simplemente por su carácter, no hacen empatía con nosotros; ese fue mi caso al llegar al 3er año de segundaria, me tocaba ver la materia de física, la cual me dio muchos dolores de cabeza y aun mas, pues la profesora llamada Mirna quien daba esa clase, tenía un carácter fuerte y mal genio; siempre al momento de que llegara su hora de clase, la tensión se sentía en el salón y todas tratábamos de hacer el menor ruido posible.

Hoy en día, puedo decir, que no todos los profesores son los más sensibles a la hora de partir una clase, pero sin duda alguna todos dejan un aprendizaje y recuerdos en nuestras vidas.

20210611_163543.jpg

(Aquí)

Sort:  

En efecto, mi estimada, a lo largo de nuestra vida académica, los maestros y profesores nos muestran la cara buena y la no tan buena con la que vamos comprendiendo que la vida es un todo, en el que convergen los contrarios. Gracias por apoyarme en este reto. Un abrazo.

Hola, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67