El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @freylugo15

Existen muy bonitos recuerdos de los años 70,80 y 90 tanto en música como en la moda y objetos tecnológicos que han mejorado con el tiempo ejemplo los equipos de sonidos, televisores los cuales ahora son más planos y con la incorporación de avanzadas técnicas variedad de funciones incorporadas.
Hoy les recuerdo los walkman un portátil de CD grandes con auriculares, los cuales eran utilizados para escuchar música de forma individualizada llamados actualmente MP3, y de un tamaño físico mucho mas pequeño. Este era de un tío, luego fue de mi papá por lo que se tiene en la casa en un lugar especial.

20210524_214043.jpg

Foto tomada con mi teléfono A20 y editada con la aplicación que trae el mismo.

Así mismo voy a mostrar un osito para los bebes, este modelo fue muy común y popular en los años 70 y 80; es de un material de plástico. Cuanta mi tía que casi todas las familias tenían uno. Este osito era de una tía cuando era pequeña, cabe resaltar que ya han pasado más de 40años pero todavía lo conservan.

20210525_082741.jpg

Foto tomada con mi teléfono A20.

Es grato preguntar a familiares sobre los objetos de esos años, que en mi caso no son de mi época pero que están en mi casa y causan curiosidad, pues hoy ya no están en uso, pero que miembros de la familia aún los conservan como recuerdos muy especiales.
Sort:  

Gracias por compartir con nosotros estos objetos. El Discman me trae muchos recuerdos. Y que impresionante ese osito de tantos años. Saludos

Wao, donde tenías guardado ese aparatico? Años que no lo veía, bueno que bueno que lo tienen en un lugar especial. Saludos y sigue esforzandote y verás los frutos de tu trabajo

Hola, son cosas que guarda mi mamá con mucho cariño. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94