"Dos lugares para viajar" @Freylugo15

Hay días donde uno se despierta con ganas de viajar, de volver a sitios que nos gustaron por lo que son, por su comida tipica o simplemente por que la pasamos bien en ese lugar. También podemos tener la ilusión de conocer nuevos estados, países, monumentos naturales o cualquier belleza que nos llame la atención. "> Organizar un viaje siempre nos llena de ilusión, emoción y espectativas; ya sea que volvamos a un sitio que en algún momento conocimos o que conozcamos uno nuevo. Por eso voy a compartir con ustedes dos lugares para viajar."> Primero compartiré un Estado de mi hermosa Venezuela al que fui hace ya algunos años y al que me encantaría volver, como lo es el bello Estado Merida donde pase unas vacaciones increíble junto a mi familia. Aquí conocí numerosos lugares como lo fue el pico del ávila donde el clima es frío y si tienes suerte ves la nieve caer.

20210528_174204.jpg

Foto tomada con mi teléfono A20 al álbum de fotografías de mi casa.

Tambien conocí una heladería muy particular de verdad no recuerdo el nombre pero donde tienes para escoger desde los helados más normales como lo son de fresa, mantecado, chocolate hasta los más raros como lo es de trucha, salmón,etc; además de bellos países que te envuelven y te quedan ganas de volver como lo es el Paramo de la culata, la iglesia de piedra, etc.p>20210528_174134.jpg
Foto tomada con mi teléfono A20 al álbum de fotografías de mi casa.
Ahora compartiré con ustedes un lugar que me encantaría conocer como lo es Europa, pues los países de primer mundo como los suelen llaman captan mi atención por los grandes edificios, la moda y pues siempre están en lo último en tecnología. Donde quisiera visitar muchos lugares pero en especial El Coliseo de Rom, Italia.p>(Aquí)
Aquí les dejo estos 2 lugares uno que ya conocí y me gustaría volver y otro donde quisiera ir por primera vez. Espero que les guste, les llame la atención para que también viajen y conozcan lugares al igual que yo.
Sort:  

Hola @freylugo15. Gracias por compartir tus deseos de viajes. Mérida siempre será un lugar para regresar y sobretodo cuando uno la conoce con la familia o con amigos.

Espero que tu viaje para Roma se haga realidad. Hay que poner mente positiva y el universo se confabulará para que lo puedas realizar! Gran abrazo cumanés!

Gracias, en nombre de Dios así sera.

Aunque no me gusta mucho el frio me encantaria volver a visitar merida porque es muy linda. exitos en tu concurso amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58