"Criollismo 2"  @freylugo15

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem, en especial @marcybetancourt quien nos presenta este nuevo reto, permitiéndonos divertirnos a lo criollo. Además de divertirnos y compartir nuestras experiencias y lo que preferimos o nos gusta.

20210827_102619.jpg
Editado por la aplicación de PicsArt. Diseñada por @freylugo15

Preguntas: ¿Que prefieres?

  1. Negro o Con Leche
  2. Ajiley o Carga la Burra
  3. Río o Playa
  4. Tequeño o Serpentina con Diablito
  5. La vaca Mariposa (El Becerrito) o Caballo Viejo
Por mi parte lo prefiero con leche, si soy sincera tuve que investigar que era ajiley pues no sabía que era pero si se que es carga la Burra por eso lo prefiero es algo que conozco. En la parte si prefiero río o playa pues prefiero la playa, en la siguiente los tequeños y en la canción la vaca Mariposa.

Todas las preguntas voy a escoger justificar la respuesta de si prefiero el río o la playa, el Estado Falcón cuenta tanto con rios y playa, algo que de chiquita me preguntaba a mi y mis primis cual preferiamos y era la playa ya que el agua del río es fría, con piedras y por los muchos árboles que existen en la zona y entra mucha sol.

PicsArt_08-27-10.22.27.jpg
Editado por la aplicación de PicsArt. Diseñada por @freylugo15

Sin embargo la playa el agua es más tibia, sin piedras y el clima es caliente, aunque en ocasiones la podemos conseguir con algas y agua mala pero eso casi siempre pasa cuando hubo mal tiempo. Por esto me gusta más la playa y donde justo a mi familia hemos compartido muchos momentos.

20210827_103744.jpg
Foto tomada en el año 2017 con teléfono sansung s3 mini.

Pues en años anteriores mis padres tenían una casa en la playa por lo que nos íbamos mucho más seguido y sin contar la cantidad de recuerdos que me trae a la mente.

20200223_102622.jpg
Selfie tomada con mi teléfono A20.

Sort:  

Excelente, amiga @freylugo15.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola, jajaja así mismo. Gracias por comentar

Hola @freylugo15. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y Tequeños. Una partidita de carga la burra en la olayita con palmeras, arena, sol, arena y muchos amigos.

Y la tierna Vaca Mariposa tuvo un ternéeee..

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Hola, saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58