6to RetoMi Tesoro Es: " Mi almohadita" @freylugo15

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Para muchas personas cuando le hablas de un tesoro se imaginan una prenda de oro o algo con mucho valor económico; pero en realidad un tesoro es aquello que te hace feliz y cuando no lo tienes cerca lo extrañas pues tiene un valor sentimental ya sea por que te lo regalo una persona que quieres mucho, lo conseguistes con mucho esfuerzo, te gusta mucho o simplemente se convirtió en algo especial.
Es por eso que mi tesoro más preciado puedo decir que es mi almohada de fresia, aunque mas bien es un conginsito que tengo desde hace ya varios años, el cual me enamoré de el desde que lo vi en la tienda; y es con ella a la hora de dormir me he placentero pues es cómoda, chiquita, agradable y suave para mi gusto por eso me encanta.
Así mismo les puedo contar una anécdota, un día mi mamá cambio de lugar a mi almohadita de inmediato cuando me fui acostar me di cuenta que algo faltaba en mi cama pues es con quien duermo y sin ella no puedo dormir, esa noche hasta que no la conseguí no pude dormir por eso se ha convertido en mi tesoro más preciado algo que cuando no lo tengo me hace falta y extraño.

20210519_095838.jpg

Fotos tomada con mi teléfono A20.

Sort:  

Hola @freylugo. Gracias por unirte y contarnos sobre tu tesoro, y es verdad, el mayor tesoro es aquello que te hace feliz.

La foto esta bloqueada, pero la intención cuenta.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72