Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @freddypina

Saludos apreciados amigos, he estado un poco ausente ya que no tengo teléfono, esta vez me uno al concurso "Inolvidable detalle", gracias a los amigos de @venezolanos por darnos siempre concursos entretenidos, divertidos y algunos emotivos, hoy voy a hablarles de un detalle especial que tuve por parte de mi sobrinito y hermana el día que se fueron del país:

IMG-20191218-WA0103.jpg

En esa ocasión estaba sin trabajo, mi hermana hablo con su esposo, el papá de mi sobrinito, para que me permitiera trabajar en la buseta de su propiedad, el se encuentra en España y mi hermana ese día iba rumbo a reunirse con el, yo los lleve hasta Colombia, y ese día me dio la noticia que no solo trabajaría la buseta sino que me la venderia, me aceptaria pago en cuotas, se imaginan mi felicidad, mi sobrinito ese día me dijo: "tio autobus pa'ti", el tenía a penas 3 años pero muy pila, hoy le agradezco mucho por esa gran oportunidad que me dio, y le pido a Dios los bendiga enormemente, me gustaría invitarlos a participar acá dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Foto de mi propiedad sacada de mi galería de fotos

Mi post lo configure para aportar el 15% a @venezolanos

Sort:  

A todos ha de irles bien, porque han actuado sin avaricia y tratando de apoyarse como familia. Tú los acompañaste hasta Colombia; y ellos te dieron la oportunidad de tener un instrumento de trabajo para ayudar a la familia. Hermosos gestos de ambos.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Amén 🙏 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93