Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "CONTRALUZ" /por @freddypina #club5050

Excelente día para todos los amigos de venezolanos steem saludos al profesor @josertalaverag, hoy estoy acá para participar en el tema de esta semana Contra luz, no soy muy experto tomando fotografías pero hago el intento, me gusta participar y recibir opiniones para ir mejorando y acá les dejo mi fotografía espero les guste:

IMG-20220118-WA0012.jpg

Para esta foto use mi mejor modelo, mi camión, estaba haciendo un flete y recordé el concurso y tome esta fotografía para participar, la luz de fondo es luz natural y se ve através de las barandas del camión, me pareció buena idea tomarla así espero les guste.

Para este concurso me gustaría invitar a @eglis, @juanf191, @juan1912.

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Huawei, participando en el #club5050, el 15% es en apoyo a la cuenta @venezolanos

Sort:  

Muy buena foto con el requisito exigido. Suerte en el concurso.

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54