Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" / @freddypina

Feliz dia amigos, saludos al profesor @josertalaverag, hoy vengo por acá para participar en su concurso de fotografía, esta es mi fotografía:

IMG_20211025_123902.jpg

La foto la tomé con mi teléfono huawei, me coloque en frente al callejón hice varias tomas, esta fue la que más me gustó, sentí que es como la representación de nuestras metas, el camino es largo y al final debemos subir las escaleras para poder alcanzar esa meta propuesta

El 15% de mi publicación va para la cuenta @venezolanos

Sort:  

Great Post Keep it up. if you haven't get the free steem prize, worth atlast $400 based on your steem profile reputation you should get it ASAP, Maybe few days left for their airdrop. sign in with your steem account to claim it here: Get Free STEEM NOW

Excelente composición fotográfica, amigo @freddypina.

Una bella analogía que motiva al logro de las metas.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Saludos amigo Freedy, gracias por animarte a participar y espero continúes brindándonos tus publicaciones.

Una streetphoto o foto-callejera con cierto mensaje como lo describes en tu publicación.

Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40