18mo Mini Concurso – Mi regalo para @vivianita de tu papi de ❤️ @freddypina

Buenos dias amigos, un gusto estar acá participando en uno de sus variados concursos, felicidades al equipo de @venezolanos por su variedad e ingenio en los entretenidos concursos, en esta oportunidad nos piden hacer un regalo, yo quiero darle mi obsequio a una hija que me dio, Dios y la vida, es una niña muy juguetona, coqueta y que cada día se roba mi atención y mi amor, ella es @vivianita 🤗

1633615523189.jpg

Su madre y yo unimos nuestras vidas cuando ella a penas tenía 2 años y medio, desde ese momento me enamoro con su divertida e inteligente personalidad,

1633616199547.jpg

es una niña muy pila, analiza mucho las situaciones y a veces un poco brava, jajaja yo a esta hermosa niña deseo darle algo que no cabe en una cajita, es algo grande, algo que no cuesta dinero y que se que ella lo recibirá con los brazos abiertos,

1633616184705.jpg

mi regalo es eso que día a día nos hace mejores personas, y hace que nuestras vidas sean más felices, yo sé lo doy sin esperar nada a cambio y es eso que se lo da un padre a una hija con todo el corazón❤️

IMG-20190419-WA0015.jpg mi hija de corazón ❤️

Para este concurso quiero invitar a @alejos7ven, @meryju79, @marygabriel1910

Las fotos son de mi propiedad sacadas de mi galería de fotos de Facebook, edite con picsa

Él 15% de este post va destinado a la cuenta @venezolanos para apoyar su crecimiento

Sort:  

Que lindo,y todos los días le das muchos regalos como este,seguro ella los recibe con amor.Bendiciones para ud y su familia,que estén bien.
#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga, amén y gracias

 3 years ago (edited)

@freddypina has utilizado La Caja Mágica para un regalo maravilloso.

Esperamos que @vivianita reciba pronto tu obsequio amoroso que lo das día a día.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18