16to Mini Concurso – Palabras encadenadas - @freddypina

Saludos amigos, un placer poder participar en un concurso de la comunidad @venezolanos steem, no soy muy bueno escribiendo pero acá voy a hacer mi mayor esfuerzo jaja, este reto de palabras encadenadas se ve divertido y aquí va:

Palabra 1: mesa
Palabra 2: sapo
Palabra 3: poco
Palabra 4: como

Cuento


En mi Palacio a altas horas de la noche después de tener un mal sueño me desperte agitado, con mucha sed camine a la cocina y en la Mesa posaba un horrendo Sapo enorme, entre asco y cobardía trate de acercarme pero me daba mucho miedo, trate de auyentarlo pero el ni se movió, yo era solo un niño asustado entones me arme de valor Poco a poco me le fui acercando con cuidado tome la escoba que estaba cerca y justo en el momento que voy a darle un palaso grita mi madre Como vas a matar así a tu padre!!!

1628973833327.jpg


Palabra 5: morado
Palabra 6: dormir
Palabra 7: mirarte
Palabra 8: teniendote

Poema


En mi cama junto a ti,
Complaciendo mi mirada,
con tu bello camisón morado
me gusta verte Dormir,
La mujer más hermosa,
con tu carita angelical,
haciéndome sentir el hombre más afortunado del mundo,
y mirarte despertar
otro placer para mí,
me pierdo en tus bellos ojos,
teniendote junto a mi,
Y te susurro al oído
Gracias por quererme a mi!

1628974674028.jpg

Los dibujos me los hizo mi esposa @lachicarebelde especialmente para mí post. Les tome foto con mi teléfono Huawei.

Acá dejo en enlace para que más usuarios puedan participar:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/16to-mini-concurso-palabras-encadenadas

Sort:  
 3 years ago 

La palabra Mesa no estaba incluida en las 8 palabras pero aceptamos tu ejercicio de palabras encadenadas.

El cuento está fabuloso y el poema es una delicia 😊.
Los dibujos también te quedaron espectaculares, felicitaciones para tu esposa jejejeje.

Jaja, muy bueno el cuento corto ¡Que susto, pobre sapo!Felicitaciones. Buenos tambien los dibujos amigo!

Excelente tu cuento y tu poema, amigo @freddypina. Los dibujos son magníficos. Me encantó tu creatividad.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Amigo @freddypina los dibujos se ven especiales, es muy gracioso el cuento del sapo 😅🤪 y ese amor desmesurado es genial. Suerte y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42