Venezuela Concurso: Semana 32 - Inolvidable detalle | @franlin

in Venezolanos Steem3 years ago

bbbbbbbbbbbbbb.jpg

El regalo mas preciado para mi :

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7k4nzfUpbfAN3BBaf1Diycozt88Za5ekh6ALFhxAdt8s7zFvYFeRVeeSPXxKeWXtWJd9jDHDThJWmsMGMtCZqLkvwCVoxUB3c9kHJ7PYptr1EabswRaayQS8GGNWVe9Wv4WJ.jpg

En mi vida e revivido muchos obsequios que quedaran guardados en mis recuerdos y a los cuales atesoro mucho, pero si he de escoger uno para esta hermosa actividad elijo a mi conejo coco el cual fue un regalo de una amiga y es que yo siempre he querido un conejo y hace meses fue que pude tener uno en mi casa y es que estos animalitos son muy bellos parecen peluches.

Coco llego a mi hogar fue algo raro ya que mi amiga se lo iba a comer yo le dije que no lo hiciera que le compraría pollo o carne o algo pero que no lo matara que me lo regalara mejor y así fue ella no le hizo daño y me lo regalo, y poco a poco se fue haciendo parte de mi familia, y mi hija se encariño mucho con el y le dimos el nombre de coco.

Muchos en sus casas tienen como mascotas perros, gatos, loros, y yo tengo un conejo algunas personas me dicen que los conejos no hacen nada no son como los perros o los gatos y que no reconocen a nadie, pero no creo esto ya que cuando coco nos ve llegar a la casa este comienza a brincar por todos lados y me sigue a cualquier parte de la casa.

Siempre de niña quise como regalo un conejo de mascota ya de adulta me regalaron uno y fui tan feliz como una niña de 10 años. sin duda alguna un hermoso gesto el de mi amiga en regalármelo y no comérselo le doy gracias a ella por eso y porque hoy en dia coco ya es parte de mi familia como un miembro mas de ella.

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNgeQqeTNp2vib5CV9RzbZvJ4m5hqEB5BNr861FBPqDtiZQnwDgdhGMiVLAVd8RTARwu4evpPEPZH9DFiSQpUcH9RYUY5QCmvmHoM9QaFzdpuUSvk9YBahvfUk7zpbpE6fXnhL.jpg

Hasta aquí llega mi participación en esta gran actividad espero les guste, un placer poder haber sido parte de ella y dejarles mi historia de ese obsequio tan especial en mi vida. les deseo mucha suerte a cada participante y muchas bendiciones.

invito a @aplausos @lisimar @adabalz a que participen en esta actividad la cual espero les guste link de la actividad

Esta publicación esta configurada en un 15% en apoyo a la comunidad @venezolanos

Sort:  

Qué bello es "Coco", está gordito. De verdad parece un peluche. Menos mal que tu amiga no lo sacrificó, y que "Coco" pudo hallar un hogar para sentirse querido.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

un gusto para mi poder haber participado que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67