Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa por @franlin // 21-09-2021//

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenas tardes tengan todos en esta gran comunidad, el dia de hoy después de tener varios días sin poder publicar algo o poder participar en actividades debido a que estaba de viaje, y el día de hoy tengo muchos ánimos de participar en actividades dentro de la comunidad y estaba buscando que actividad estaba disponible y me encuentro con esta actividad que me llamo mucho la atención y de la cual quiero ser participe asi que aquí les dejo mi post

Mi foto creativa :

242209070_1742501692615195_3565610079883991085_n.jpg

Estuve buscando y buscando por mi casa intentando encontrar ese objeto y luego de pasar mas de 1 hora buscando entro a mi cuarto y encuentro un libro de mucho interés para mi que es la biblia y recuerdo que estaba guardada junto a otros libros que hace ya tiempo había leído y me y habían fascinado por su lectura, y me trajeron esos recuerdos de antes de la pandemia cuando era visitada cada sábado por una amiga que era testigo de jehova y pasábamos tiempo conversando sobre la palabra y sobre el mensaje de dios y eran charlas muy interesantes y las cuales me dieron otra forma de ver la vida y de las cuales aprendí muchísimo y quise recolectar cada biblia y texto sagrado que tenia guardado y juntarles todos para una foto y traerla a esta actividad como mi foto creativa una foto llena de sabiduría y educación espiritual la cual a mi me cambio la vida.

Invito a @matute2011 @yenny2401 @sharifamanin para que participen en esta actividad aquí les dejare el enlace del post enlace

mi foto fue tomada por mi samsumg j2

Eso fue todo por mi participación en esta magnifica actividad espero les guste mi participación un gusto poder siempre ser parte de estas actividades les deseo una feliz tarde y mucho éxito en esta actividad.
Sort:  

Me gusta leer y esa foto me fascina, pues Leer es el camino a la libertad 🤗👏

me complace que te allá gustado amiga y al igual que a mi me fascina la lectura y cuando es un tema muy interesante me tomo mi tiempo para leerlo y poder entenderlo un gran saludo de mi parte para ti que pases un gran día

Gracias por la invitación

da nada amiga espero ver tu participación diviértete en la actividad un gran saludo de mi parte para ti

Que bonito cuando se tiene esa sabiduría espiritual que llenan tu vida cada día, bendiciones y éxitos @franlin!!!

gracias por tus bonitas palabras y por tus deseos un saludo de mi parte para ti desde lara que tengas una feliz noche

Excelente composición fotográfica, @franlin.

La mejor lectura para alcanzar nuestro mayor crecimiento espiritual.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

muchas gracias por tus palabras amigas que pases una bonita noche

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59