Telenovela del Recuerdo "mi gorda bella" por @FRANLIN /13-9-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenos días tengan todos los presentes en esta gran comunidad espero tengan un hermosos día tenia muchísimas ganas de participar en esta actividad pero el Internet no me dejaba pero hoy si puedo asi que podre realizar mi participación la cual espero les guste.

Novela venezolana: mi gorda bella

Actores y actrices: Natalia streignard , Juan pablo raba, Luciano D" Alessandro, Norkys batista

Cadena que la produjo: la desaparecida cadena de televisión RCTV

Canción promocional: (jeremías-canción -poco a poco)

Mensaje que nos dejaba la novela : un gran mensaje que nos enseña la novela es que el mal siempre paga que hay una justicia divina para las personas que hacen el mal y como la antagonista de la novela olimpia, parecía que todo le salia bien y que podía salirse con la suya pero no fue así le llego la justicia divina al final.

Mi gorda bella:

222222.jpg
NOVELA ÚNICA

Quien se acuerda de esta novela? que recuerdos la verdad tan bonitos que me trae esta novela era apenas una niña pequeña cuando la vi por primera vez. y la historia, la trama los personajes ufss me atraparon a la primera, prefería ver la novela que las series juveniles de ese entonces o las series animadas. me sentía muy identificada con la protagonista y por todo lo que había pasado en su vida, es de esas novelas que te llenan de muchos sentimientos y hace querer verla por horas.
mi mamà me acompañaba a verla también y aunque ella trabajaba a veces se tomaba un tiempo para ver junto a mi la novela me acuerdo que ella trabajaba mucho y un día le dije que no quería estar como valentina la protagonista y ella me dice que como así y le respondí que no quería estar sola ya que pasaba mucho tiempo era con mi prima que me cuidaba y poco tiempo con mi madre por su trabajo, y ella me responde que nunca yo iba a estar sola que desde la semana próxima iba a hacer tiempo para estar juntas y ver la novela.y si me cumplió cada día la veíamos juntas en el cuarto y cuando llego el final de la novela no quería que terminara aun quería seguir viéndola y pasando esos bonitos momentos junto a mi madre. pero luego de finalizada la novela aun seguimos compartiendo y disfrutando juntas y nunca olvidare a esa novela que me unió mas con mi mamà.

1.jpg
MI GORDA BELLA

Me gusto mucho poder participar en este gran concurso le deseo mucho éxitos a cada uno de los participantes que pasen un hermoso día.

Sort:  

Este tipo de historia son las que hacen que nos quedemos pegados frente al tv.

Es increíble como esta historia logró unirte más con tu madre.

Aún muchos recordamos la gran historia de amor de Orestes y Valentina.

¡Excelente elección!

excelente pots amiga, la verdad una telenovela extraordinaria y muy reconocida, dejame decirte que fuiste seleccionada para mi top 3 de esta semana en leerhacebien exitos

me complace que te allá gustado amiga y un honor que la compartas en la semana de leer hace bien un abrazo para ti y que pases buenas noches

ufsss que buena novela esta mi gorda bella como olvidar esta pedazo de novela muy buena elección la tuya amiga suerte en el concurso

muchas gracias por tu comentario y por tus deseo que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82