Reto - "Criollísimo 4 – Musical"|| ¿ por @franlin || 07-09-2021 ||

in Venezolanos Steem3 years ago

♬♪♫Siempre me a fascinado la música siempre me a gustado cantar, y bailar la música la considero un arte en todas sus expresiones y esta actividad se encuentran grandes artistas que han hecho historia en nuestro país y fuera de el asi que para mi sera un reto escoger a cada uno pero intentare hacer lo mejor posible:♬♪♫

♪Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo♪

Entre estas 2 grandes artistas la elección esta difícil ya que e escuchado a las 2 y cantan muy bueno y tienen canciones ufsss que son iconos del llano venezolano, asi que mi preferencia aqui es por rummy olivo, ya que de donde yo provengo esta mujer sonaba en todos lados y digame los contrapunteos que tiene esta dama ufss inigualables por eso es mi elección, en esta categoría.
///(rummy olivo)///

5.jpg

♪Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara♪/

*

A la que mas e escuchado gracias a mi mamà y a mi tía es a karina, ya que mi mamà adora esa cantante recuerdo que siempre la ponía en su viejo radio de casete y escuchaba esa melodiosa voz y cantábamos las 2 juntas "se como duele"sin duda una gran artista de su época e incluso actualmente sus canciones no han envejecido para nada. enesta categoría elijo.
///(karina)///
*

karina_ok.jpg

♪ Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita♪

1.jpg

♫♫Si me dieran a elegir una vez mas te enlejiara sin pensarlo es que no hay nada que pensar♫♫ con eso les digo todo quien es mi favorito, y es que franco de vita marco a toda una generación y aunque yo no soy de esa generación lo comencé a escuchar a mediados del 2006 y sus canciones para mi fueron impactantes su voz no tiene paragón alguno yo no puedo escuchar una canción de el sin cantarla a todo pulmón donde sea que este, esta categoría mi favorito es.
///(franco de vita)///

♪Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana ♪

A la melodía perfecta la e escuchado y a rawayana hummm primera vez que escuchaba de ellos e utilice mis dotes de investigadora y me averigüe sobre ellos y umm no me parecieron tan interesantes la verdad, me gustan mas los chicos de la melodía perfecta, si voz es muy bonita y sus temas muy buenos y me parecen muy guapos los 2 asi que aqui en esta categoría me decido por.
///(la melodia perfecta)///

2.jpg

♪Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos♪

Elegir entre estas 2 grandes agrupaciones esta muy difícil su música, ha marcada y sigue marcando generaciones es que sus ritmos tan movidos y bailables son muy buenos porque venezolana que se respete a bailado aunque sea una una canción de estos grandes músicos. así que aquí decidiré solo por los recuerdos que tengo esos hermosos momentos que pasaba junto a mi familia escuchando a los melódicos sin duda una de mis agrupaciones favoritas y de mi familia.
///(los melodicos)///

4.jpg

Y asi culmino mi participación en esta magnifica actividad la cual me trajo muchos recuerdos muy gratos, espero que tengas un feliz dia.

Sort:  
Loading...

Hola @franlin. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero La Flor de Zaraza 🌺.

Sé cómo dueleeee.... Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita y te sabes todas sus canciones jajaja.

La Melodía Perfecta son las mejores 🎶️🎤️🎶️Nuevas Voces! Además, son muy guapos!

Nostalgia para bailar 💃💃💃💃 es el ritmo que impone Los Melódicos.. votación de toda la familia!

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

encantada de poder participar en estas actividades un saludo para ti de mi parte que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59