You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (16 de abril – 23 abril 2021)

Muy buenos dias a todos, despues de una larga semana y por fin con tiempo para poder enfocarme aqui en la wep en las competencias de la comunidad para ayudarme no entiendo la nueva herramienta para subir un articulo, no se como justificar el texto, centrarlo o citarlo , ya no me funcionan los codigos de un post de aqui de la comunidad, tengo hasta mañana hay plazo y no quiero perder la oportunidad, por favor ayudenme, estoy aprendiendo apenas y asi es muy dificil y no quiero hacer un trabajo que no me quede bien , pues las cosas se hacen con amor. agradezco su ayuda o quien pueda subir un post o compartir una informacion de lo relacionado. gracias a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Tranquilo. La nueva actualización para edición en steemit es sencilla. Puedes colocar tus códigos como lo venías haciendo. No se ven correctamente en la pantalla derecha (aparecen los códigos) pero cuando publicas todo queda como tú lo deseas.

No hemos podido hacer una publicación para tranquilizar a los usuarios porque tenemos que ser precisos e ir haciendo capturas de pantalla. Pero ya hemos probado y es sencillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77