Venezuela Concurso/ Semana 4/ Cartas de amor



Hola amigos de esta plataforma de steem, es para mí un gusto saludarles.
Me ha gustado mucho este concurso es por ello que deseo participar espero que sea de su agrado pues compartiré el gran sentimiento que siento por mis hijos a los cuales esta carta dedicare.


Bien dice el dicho que “no hay amor más grande, que el de una madre”, pues quien soy yo para decir lo contrario de tan expresivo dicho, bien dicho. Si tengo la dicha y el honor de tener dos hermosos niños que llegaron a mi vida de manera sorpresiva pero que Dios y la vida me regalaron en el momento perfecto.


FB_IMG_16125774847866884.jpg
En la Dulce Espera



Pues con ustedes mis niños aprendí que el amor se refleja al ver sus lindos ojitos llenos de vida y alegría, al verlos por primeras vez entre mis brazos. Gracias a ustedes supe lo que es el amor verdadero, puro limpio y lleno de ternura, es real, pues con su inocencia y sonrisa me dan la motivación de ser mejor cada día y un gran ejemplo para ustedes, sin duda el mejor regalo que Dios brinda a la mujer es de dar vida y puedo decir con orgullo, gracias Dios por el don o la virtud de ser mamá, y a él le rezo para que siempre me los ilumine y que nunca se apague la luz de sus miradas.


Imagen1.png
Mi Vida en una Foto



La vida te da una serie de lecciones que forman un camino de experiencias, te brinda oportunidades que tienes que saber aprovecharlas en su momento, mi mejor momento fue tenerlos mis adorados niños y solo le pido a Dios verlos crecer y estar allí apoyándolos cuando más los necesiten los amo enormemente con todo mi corazón.


Mis dos tesoros, quiero decirles que antes no me imaginaba mi vida con hijos, y ahora que los tengo no quiero imaginar mi vida sin ustedes, pues no tendría ningún sentido, al caer la noche, espero muy ansiosa a que llegue el amanecer, para que iluminen mi día y me den las fuerzas que necesito para luchar para darles una mejor vida, educación, valores y sobre todo mucho amor. Se Quedan pequeñas mis palabras, pues mi amor no tiene fin ni un numero en cantidad, es como la inmensidad del cielo, los amo con todo mi corazón, mis pedacitos de vida. En tres palabras Mi razón de ser. Con amor MAMA.


FB_IMG_16125774035893361.jpg
Siempre los Llevare de mi Mano



Gracias a los amigos @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez. es muy bueno el concurso, y me alegra participar en el.

Sort:  

Esta frase que tome de tu post "sin duda el mejor regalo que Dios brinda a la mujer es de dar vida, no es solo el mejor regalo, sino el momento más grande de amor de toda madre.

Muy linda tu carta @francysgriman, suerte en el concurso y gracias por compartir tus sentimientos.

#affable

definitivamente así es, muchas gracias

Los hijos son los maestros que Dios nos pone en el camino para reconozcamos que el amor viene de uno mismo. Gracias por participar. Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

totalmente. gracias

Una carta divina, de una nadre a sus hijos, una muestra del amor inmenso de uba madre.
Hermoso, felicidades.

Suerte en el concurso, definitivamente dar vida en una bendición del cielo. No hay amor más puro en el mundo que el de una madre y sus hijos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Aprecio mucho su comentario, de verdad gracias. Es un honor para mí, formar parte de este Gran Programa!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52