Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre @francysgriman

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola a todos mis apreciados compañeros de esta comunidad feliz de compartir con todos en este motivador concurso de la hermosa amiga @solperez, invito a mi amigos @yusleidys y @mariangel1701 para que se sumen aqui el enlace y dediquen y expresen esas lindas palabras a todas esas bellas mujeres que bien lo merecen de corazon mis respetos. https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

A mi hermosa flor, una gran mujer, un gran ejemplo, un maravilloso ser de amor, luz y dedicación.

CYMERA_20190516_135335.jpg

Amarte, y agradecerte por la vida



Mi adora mami, mi viejita, mi guía. Quiero decirte que, no puedo explicar lo Feliz que me siento de tenerte conmigo, que aunque no lo recuerde sé y estoy segura, que la primera vez que abrí mis ojos y te vi… Mi vida se iluminó. Porque eso eres tú… Una luz en medio de oscuridad, eres esa estrella que me guía cuando estoy perdida, eres mi fuerza cada vez que me siento débil, eres ese ejemplo de Madre que me inspira a ser como tú con mis hijos.

20210505_132308~2.jpg

En mi primer añito



Recuerdo aquella vez, que en medio de la noche, con el corazón acelerado y lágrimas en mis ojos, llegué a tu cuarto, subí a tu cama y te dije ”Mamá… ¡Tengo Miedo!” y tú me tomaste entre tus brazos, secaste mis mejillas y me arrullaste diciendo que ”Todo estaría bien”. Ese día supe, que tú eras mi refugio y que contigo me sentiría a salvo cuando mis miedos me asecharan. Y así ha sido siempre, cada vez que tengo miedo de hacer algo, en lo primero que pienso es: ”Le diré a mi Mamá… ¡Ella siempre sabe que hacer!”.En mi memoria aún tengo, todas las veces que me llevaste de compras, que me sacaste a pasear, las veces del Día de las Madres en el colegio, la primera que llega… Eras tú y yo me alegraba porque sabía que podía dedicarte aquellos bellos poemas que me enseñaron en clases. Al igual que en las presentaciones de mis bailes y mis exposiciones tú siempre, siempre… llegabas y te sentabas en primera fila, solo para verme. Y eso me llenaba de alegría, seguridad y ganas de hacerlo lo mejor que pudiese, con tal de verte sonreír y sentirte orgullosa de mí.

Gracias por consentirme siempre junto con mi padre

Por estar siempre para mi, cuantos bellos recuerdos



De igual forma, quería decirte que no importa las veces que me equivoque o las veces que cometa un error en cuanto a alguna decisión que a ti no te guste… Yo siempre tengo presente tu opinión porque para mí siempre será lo más importante. Y siempre trataré, de hacer lo correcto como tú nos has enseñado a mis hermanos, a mis hijos, a mí y a todo aquel que se cruce en tu camino… Porque así como a ti te lo enseñaron en su momento, y lo has hecho, así quieres que nosotros lo hagamos.




Quiero que sepas que, te has convertido en una viejita Hermosa, te quiero dar gracias por tantos momentos inolvidables, que en este día tan especial brindo por ti porque a pesar de ser mi Madre, eres mi amiga, mi cómplice y mi consejera, por eso y por tanto amor, cariño y enseñanzas que me has dado deseo infinitas bendiciones para tu camino. Te admiro por ser esa guerrera inalcanzable que diariamente lucha por darnos lo mejor, y sé que mis palabras se quedan cortas para describir lo hermosa que eres, y que la vida no me alcanzara para retribuir ese gran amor que me has brindado, pero si poder demostrar cuanto te amo madre mía.

CollageMaker_20210505_140612854.jpg

Mi guerrera, cuantos logros.



No sabes lo Orgullosa que me siento de ti y de saber que donde quiera que tú estés y donde quiera que yo esté… Nos tendremos una a la otra para apoyarnos y cuidarnos. Quiero, agradecerte por cada desvelo que tuviste mientras cuidabas que mis sueños estuviesen tranquilos, por cada paso que me enseñaste a dar, por esa canción de ”Duérmete Mi Niño” qué me cantabas cada noche antes de dormir, por todos esos ”No llores, Todo estará bien” qué me has dicho y por todas las lágrimas que has secado de mis mejillas, por cada regaño que aunque a mí no me gustara que lo hicieras… Hoy me doy cuenta que era por algo bueno, era para que yo aprendiera a siempre hacer lo correcto y no equivocarme.

20210505_140236~2.jpg

Hermosa, mi ejemplo a seguir



También quería decirte que, este y todos los días ruego por ti, porque estés bien, porque nada te falte, porque nunca dejes de sonreír y ser feliz, porque tengas más de esa maravillosa vida que has tenido y que por más que algún día nos toque vernos partir… Nos volvamos a encontrar en aquel paraíso llamado cielo en el que sé que estaremos unidas como siempre lo hemos estado. Además, ruego por que Dios me dé la oportunidad de todos los días (y por mucho tiempo mas) poder dedicarte y decirte todas estas palabras que aquí te escribo, porque como tú misma dices ”El Día de las Madres es Todos los Días”.

CYMERA_20190516_135024.jpg

Te amo mami querida



Sin más que agregar… Mamá: Gracias te doy por todo, por la vida, por existir, por poder tenerte conmigo, por poder sentir ese amor tan grande e infinito que me has dado desde el primer segundo que supiste de mi existencia en ti, por ser esa abuela tan consentidora para mis hijos, por cada consejo, por cada palabra de aliento, por enseñarme a confiar tanto en Dios como en mi misma, por cada risa que me has sacado, por cada lagrima de felicidad y de orgullo, por cada aplauso en mis bailes y presentaciones escolares, por cada vez que has estado allí para alejar mis temores, por enseñarme cada día a ser mejor, por cada momento que hemos pasado juntas, por absolutamente todo… Gracias Mamá.

Sort:  

Me encantó tu participación. Cuando tuviste pesadillas, tu madre que dijo: Que todo estaba bien. En verdad, al lado de ellas, todo va bien. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias hermosa, por supuesto nuestras madres nos transmiten siempre mucha seguridad,

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62