¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte.



Hola queridos amigos, me ha gustado mucho este entretenido juego por lo cual me quiero unir a una nueva ronda. Aquí mi participación.


Agradezco a la amiga @lilianajimenez por esta divertida oportunidad.


1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?


Una vez un chino le secuestran su familia, mujer e hijo, y se lo llevaron a una montaña donde los tenían aislados, al pasar unas horas los secuestradores llaman al chino y le dicen: dame 100mil$ para devolverte a tu familia, y el chino responde: no, no los puedo dal polque no tengo la cantidad, y cuelga el teléfono, a las dos horas siguientes vuelven a llamar, pero esta vez le piden 50mil$ por el rescate, nuevamente el chino responde: no, y el secuestrador dice: si no me los das mato a tu hijo y entonces el chino responde: no impolta matalo yo hachel otlo igualito.



2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?


Un postre hecho de crema pastelera, con limón galleta y leche condensada, (sabia a vómito)

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?


Mi mamá, ella con una risa sangana que yo refleje ya sabe lo que quiero o la maldad que estoy pensando.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?


Yo conozco una persona que la llama Anacleto sinforoso

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?


La playa se resuelven muchas cosas rapidamente

6 ¿Tu papá mató cochino?


Si, siempre

7 ¿Te has embriagado alguna vez?


No. una vez no, muchas

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?


Noooo!!!bueno esteeee no

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?


El juego de té, para robarle la leche y el azúcar de la cocina a mi mamá

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?


Sí, porque no? es muy entretenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85