4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @fjjrg #Venezolanos Steem



Saludos amigos de esta plataforma aquí mi entrada al concurso, algo breve, espero les guste.


FB_IMG_16128326168393036.jpg
Mi Amore



Desde niñas siempre soñamos con el príncipe azul, casarnos y tener hijos; nuestros padres nos inculcan elegir a la persona correcta para compartir nuestras vidas y ser felices, pero aunque la palabra amor tenga muchas definiciones en el diccionario, como un sentimiento de afecto e inclinación entre dos personas, otros dicen que es como sentir mariposas en el estómago; lo cierto es que se convierte en un sentimiento que te llena el alma y corazón entre una pareja, miembros familiares u otros.



En lo personal considero que nunca espere una persona perfecta, ni que me bajara la luna; en realidad no soy muy a la antigua, claro no quiere decir que no me agraden los detalles (un buenos días, un te amo, chocolates, buenos chistes o malos) pero todo tiene su límite, lo cierto es que a mi vida llego ese inesperado sentimiento donde todo empezó como un juego de amigos para convertirse en la persona perfecta, para valorar, respetar, compartir, ser su cómplice amiga y confidente, demostrándome que lo bonito del amor es encontrar en la misma persona el deseo y la satisfacción de amar todos los días; me gusta que me enamoren con la verdad, que se refleje en una palabra, un abrazo, un gesto o una mirada. Sentir mi corazón latir con un beso, que me hagan elevar mis pensamientos y trasladarlos a un lugar donde todo sea real.



Es indispensable que para que tal sentimiento se mantenga y no se apague la llama, no debemos caer en la rutina, siempre hay que buscar hacer algo diferente cada día, que los altos y bajos no afecten la relación; una buena comunicación es la clave perfecta o una escapada de vez en cuando para un lugar especial. Lo importante es ser creativo y que siempre compartan la misma entrega.



Quiero agradecer y felicitar a @fjjrg, @solperez , @marcybetancourt y @venezolanos por este concurso que además de servirnos de reflexión, nos permite expresarnos y compartir nuestro propio punto de vista.

Sort:  

Hermosa tu participación amiga @francysgriman y si dese niñas soñamos con el principe azul, pero no existe mujer y ni hombre perfecto, el amor perfecto si existe y si viene de Dios mucho más, el amor de pareja hay que trabajarlo a diario con comunicación, compresión y confianza.
Saludos y bendiciones
#onepercent
#venezuela

Una extraordinaria participacion amiga @francysgriman.
Nada mas hermoso que ebamorar con la verdad, siendo auténticos el uno con el otro, siempre los detalles ayudan mucho, y hay que valorar esos esfuerzos.

Gracias por tu gran participación.

Muchas Gracias apreciados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48