Concurso de Venezuela-semana 16 voy a ver que arroz con mango me sale

Miguel es un hombre muy hermoso y con buenos atributos, tanto que cuando
las chicas lo veían pasar lo piropeaban diciendo ¡ay pero que mango esta
papacito!
images (3).jpg

Un día estaba yo en el mercado y cuando ese mango de hombre se
me acerca para invitarme a una fiesta para compartir y bailar, de momento
pensé en decir que no pero era tan atractivo que termine aceptando su
invitación,

images.jpg

pasaron los días y miguel paso por mi y después bailar, beber la
confianza fue creciendo por ser respetuoso, tanto que me invito a almorzar y al
despedirse números de teléfonos para acordar el lugar del
almuerzo,

images (4).jpg

depositphotos_153030308-stock-photo-couple-in-love-having-lunch.jpg

pues llego el día, en medio de la conversación y la comida, pasa una
joven vendiendo jalea de mango y miguel le compro dos ya que a él le gustaba
mucho y mientras se la comía me dijo has de creer que este es mi dulce
favorito yo le respondí que bien porque yo lo sé hacer!

images (2).jpg

el me dijo si quieres voy
a casa de mi abuela me subo a la mata de mango y te bajo muchos mangos:
verdes para hacer jalea y maduro para hacer jugo de mago aprovechemos que
es temporada de mango, luego de almorzar fuimos a la casa de la abuela a
buscar los mangos efectivamente se monto en le mata para bajarlos

descarga (6).jpg

en esos días visite a miguel mientras hablaba con miguel su mamá estaba en la cocina cuando de pronto se escucho un ruido se iba caído el sartén y se le partió el mango ya que era muy viejo

images (1).jpg

31jFG10dCyL._SL160_.jpg

salimos al patio a la sombra de la mata de mango arreglar el mango del sartén y al final se volvio un arroz con mango y no pudo arreglar el mango del sartén

espero les guste mi cuento del mango nos vemos

Sort:  

jajajaja, Miguel sabrá bajar mangos de las matas y ser muy respetuoso pero arreglar el mango de un sartén tiene su arte.

Hola @francys21, gracias por participar en este concurso con un lindo cuento romántico. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84