¿Qué es ser venezolano? Por @franciscomendoza

Hola Familia de Venezolanos steemit, es un honor de representar nuestra Bandera tricolor y promover las maravillas a nivel mundial, ya que muchos extranjeros quisieran sentirse venezolanos por ver lo rico que la pasamos al tenerlo todo.

IMG-20210412-WA0003.jpg
Honrado de ser Venezolano/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / Teléfono KRIP K57/ 12/4/21

Venezuela es una perla deseada por el mundo, debido a su grandes riqueza, pero lo que no sabe el mundo es que Venezuela es rico y lo hace especial es el gentilicio que lo habita, por eso quiero exponer muchos motivos para que entiendas que es ser venezolano.

IMG-20210412-WA0009.jpg
yo soy Venezuela/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / Teléfono KRIP K57/ 12/4/21

Que es ser venezolano:
➾ Es sentirse orgulloso de su país en cualquier parte del mundo
➾ Es disfrutar de soberanía y libertad de expresión
➾ Es levantarse de mañana colar café y llevarle a su vecino y ver como amaneció
➾ Es disfrutar de una gran variedad de gastronomía variada, dependiendo de su estado.
➾ Es tener como pan la Arepa hecha de maíz, llamada harina pan
Ser venezolano es reunirse todos los domingos en familia y disfrutar de un sancocho, una rumba, un juego de domino
➾ Ser venezolano es mamar gallo aun cuando fue una desgracia, convertimos nuestras tragedias en bromas y nos reímos de lo peor

IMG-20210228-WA0001.jpg
Arepa de Maíz Blanco/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / Teléfono KRIP K57/ 12/4/21

Todas estas cosas y muchas más, nos hacen diferentes, para aprenderlas tienes que vivir en Venezuela, porque esto se trae de nacimiento de corazón.

IMG-20210307-WA0012.jpg
Sancocho de Mondongo/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / Teléfono KRIP K57/ 3/7/21

Ser venezolano, es hablar d retos y popularmente decimos que el venezolano es del tamaño del reto que se le presenta, aquí hay un reto y espero que todos participemos https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/reto-que-es-ser-venezolano-por-acostacazorla exprésate.

Gracias al amigo @acostacazorla por la iniciativa de promover este concurso es mi primera participación y espero contar con sus apoyos.

separador steemitvzla.jpg

Sort:  

Me gusta ver la manera
Seguro es algo muy tuyo
Me gusta ver el orgullo
Conque muestras tu bandera
Tomaste por una ascera
De escritura muy hermosa
Ese es franciscomendoza
Quien en contar hace empeño
Porque ser un apureño
Mi amigo no es cualquier cosa.

@franciscomendoza, Esooo, somos nosotros, Francisco venezolanos, orgullosos de nuestro gentilicio.saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31