SITIO TURISTICO "CATARATAS DEL CHARO" EN SANTA CRUZ DE BUCARAL MUNICIPIO UNION-FALCON POR: @francelyzmorillo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Holaaaaa amigos de Steemit, saludos cordiales @venezolanossteem y a @aplausos felicidades por este concurso, me parece muy interesante y divertido recorrer nuestro país de manera virtual a través de las publicaciones de todos mis compañeros.

Hoy quiero hablarles de un sitio turístico que muchos no conocen, aun cuando vivimos en un mismo estado, Las Cataratas del Charo.
Estas cataratas se encuentran ubicadas en santa cruz de bucal municipio unión del estado falcon, pueblo que se encuentra alrededor de 3 horas de la ciudad de coro, es un paraíso natural que a quien lo visita deja encantado con su belleza particular, pues sus aguas cristalinas que a simple vista reflejan un color azul nos deja con ganas de regresar.


descarga (1).jpg
Fuente

Les cuento que la ultima vez que lo visite lo hice con mis primos y con quien actualmente es mi esposo (en ese tiempo aun eramos novios), fue un paseo bastante agradable entre risas y sustos logramos llegar, pues para ir a las cataratas debes ir en vehiculo rustico ya que la carretera es de tierra, al llegar el vehiculo te deja en una entrada y debes caminar cerca de 20 min, pero realmente vale la pena.


IMG-20210429-WA0065.jpg
Mi Esposo y yo en las cataratas

El agua es sumamente fría muchas de sus piscinas naturales son profundas por lo que hay que tener mucha precaución, la vegetación y el clima son bastante agradables mas sin embargo no existen caserios cercanos por lo que pernoctar es difícil.


descarga (2).jpg
Fuente

Los invito a que visiten este paraíso natural, que generalmente siempre se encuentra solo pues muchas personas no saben de su existencia.


"Venezuela: conocerla es tu destino” Si un paraíso de agua azul quieres visitar…Las Cataratas del Charo te van a encantar!!

Qué bonito concurso, es un requisito especial para el 3er desafío de regiones, 3er Desafio Pertenezco a Falconianos Steemit


Nuestro Logo Steemit.png

Sort:  

Hermosos paisajes turísticos tenemos en Falcón 😍me encantó tu slogan es comercial..

Si asi es, no hemos terminado de conocer las bellezas que ofrece nuestro estado Falcon, gracias por tu apoyo @albaandreina

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99