Concurso de Venezuela | Semana 6 | Maria la que no perdona.

in Venezolanos Steem4 years ago

María era una mujer Inteligente, que vivía en la ciudad de Boconó. Se levantaba muy temprano, hacía café y Chulas para desayunar. A ella le gustaba Caminar e iba todos los días para la Plaza a ejercitarse. Después, se arreglaba para ir al Trabajo.
_

Una mañana se encontró con Alberto quien estuvo enamorado de ella desde que eran adolescentes. Pero el encuentro no fue casual, pues Alberto le regaló unas Manzanas.

undefined
Link

María, haciéndose la Indiferente, le dijo:

-Quien no te conozca que te compre.

Alberto le sonrió tímidamente.

Esa misma mañana, María conocería a Pedro, un hombre Guapo que se encontraba en la frutería. Ella sintió Mariposas en su estómago.

Entretanto, Alberto que la siguió de cerca vio como los ojos de María brillaban por aquel hombre. Los celos se le subieron a la cabeza y decidió enfrentar el momento.

-Estimado caballero, debo decirle que a la dama a quien le coquetea es la mujer de mis sueños. Si usted la quiere ganar tiene que primero aceptar mi reto en este instante, -dijo Alberto con vehemencia.

María miró hacia el cielo que estaba Gris. Algo extraño iba a pasar y ella era la causante de la disputa.

Alberto se le fue encima a Pedro para golpearlo, y en ese momento María intervino:-Un momento Alberto,-replicó María- quien decide con quien quedarse soy yo, y por si se te ha olvidado te recuerdo lo enamorada que estuve de ti cuando eramos adolescentes y como me traicionaste con mi mejor amiga. Jamás volveré a darte una oportunidad y yo tengo derecho al amor, pues bastante sufrí por ti y tu nunca me valoraste.

undefined
Link

luego le dijo a Pedro: -Quiero que nos conozcamos mas,pues sentí algo muy bonito al verte, y si tú estas soltero y yo también nos podemos dar una oportunidad-.

Y salieron de aquel lugar dejando a Alberto perplejo.

Sort:  

Muy buen final, saludos

Gracias
Saludos igualmente

Hola @fraiber, has realizado un ejercicio maravilloso.

La coherencia entre el título y la historia final está muy buena.

Quien no te conozca que te compre.

Me gustó mucho el refrán que utilizaste, ya que tu personaje de María era inteligente.. y no perdona la traición.

Por favor, te sugiero que revises tu texto final para corregir algunos acentos.

Mil gracias por tu participación!

Gracias a ti por darnos esta oportunidad

Saludos, @fraiber.
¡Otra María que se come al mundo! Me gustó mucho tu historia. Hazla más bonita quitándole esas fallitas de ortografía, puntuación y forma que le restan elegancia.
¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49