Venezuela Concurso/ Semana 4/ Mi novio eterno..

in Venezolanos Steem4 years ago

EL AMOR TODO LO PUEDE.

Español

Carta para mi novio eterno.

Para: mi amado esposo.

De: de tu cielo

En estas cortas líneas quiero decirte que no hay forma de expresar la dulzura que siento cuando mi piel te lo hace saber se eriza con el aroma de la tuya.

Mi gran amor bonito en estas líneas quiero expresar mi amor eterno, eres mi Confidente y mi otra mitad.. un completo que apesar de los años seras mi amor eterno desde la primera vez que te vi cuando tenia 14 años y mi corazón pálpito a mil por hora supe que serias el amor de mi vida en esta carta te dejo saber lo que significas vida mia.

Hasta siempre mi amor eterno....


Lumii_20210209_120435371.jpg

Foto Capturas con mi camara personal Samsung.

En aniversario de nuestra renovación de votos.

Ingles

THE LOVE CONQUERS ALL.
Letter to my eternal boyfriend
To: my loving husband.
From: from your sky

In these short lines I want to tell you that there is no way to express the sweetness I feel when my skin lets you know it bristles with the aroma of yours.

My great beautiful love in these lines I want to express my eternal love, you are my Confidant and my other half .. a complete that despite the years you will be my eternal love from the first time I saw you when I was 14 years old and my heart was pounding a thousand per hour I knew that you would be the love of my life in this letter I let you know what you mean my life.

Until always my eternal lo

versículo de la Biblia.

Corintios 13:4-7

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Corintios 13:4-7)

Gracias a @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez. Por la iniciativa de este romántico consurso en honor a el mes de el amor saludos y bendiciones....

Sort:  

Gracias mi amor ...😘😘

Una carta breve, pero cargada de muchos sentimientos. Gracias por participar. Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por el apoyo siiii corto pero sustancioso bendiciones y saludos

Hola amiga @florni, una carta de amor interesante y muy emotiva, sin dudas. El amigo @walter2021 debe sentirse muy alagado.

Le comento, hay dos concursos, por favor revise las normas para que lo adhiera a los comentarios del que corresponda y asi pueda participar como tal.

En este concurso, nos debe contar cómo le gusta que la enamoren.

Esperando su pronta participación.
Saludos

Gracias amigo ok gracias por sus recomendaciones

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el soporte @booming y Comunidad Venezolanos Steem saludos¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64