Disfraces de mi Infancia @flordi

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Imagen (5).jpg

Hola, amigos, me es sumamente grato participar en este concurso ya que ha sido ocasión de traer a mi memoria bellos recuerdos, como el de este disfraz que mi mamá cosió ¡En un día! porque me empeñé en que me disfrazaran.

Imagen (6).jpg

Yo estaba indecisa entre un disfraz de bailaora de flamenco, guitarrista o trovadora y mi mamá desde esa sabiduría inalterable que tienen las madres me diseñó este disfraz y sus accesorios y complació plenamente mi capricho

Ese disfraz de rumberita tiene su historia: Cuando eso yo tendría unos tres años, por supuesto aún no asistía a la escuela, pero mi hermano Guillermo, desde la altura de sus cinco años, sí iba. Yo me empeciné en que me llevaran a su escuela vestida de rumbera, eso eran insistencias, mohines, intentos de manipulación y demás hasta que logré lo que tanto anhelaba: que me permitieran ir a la fiesta de Carnaval de la escuela de mi hermano.

Claro que todo eran risas, música, alegría, golosinas, hasta que de pronto ocurrió un evento para el que no estaba preparada: Un muchachito me sacó a bailar. Eso fue demasiado para mi, lo que hice fue romper en llanto y exigir "a grito pelado" que me llevaran para mi casa. Con eso terminó mi primera fiesta de carnaval.

Con estas fotos y sus respectivos recuerdos participo en este concurso convocado por @zhanavic69 con el apoyo de @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Invito a participar a mi hermana @petronila quien también tiene su reserva de imágenes y recuerdos.
Participar es muy fácil,pueden ver las bases del concurso haciendo click aquí

Mi número para participar en la ruleta es el 32

Sort:  

Ay vale tanto que quisiste ir a la fiesta y luego a llorar ja ja espero que solo fue esa vez.

Debes colocar tu link en mi post del concurso para darte tu participacion legal y el numero para la ruleta , aun puedes editarlo.

Es parte de las reglas.

Hola, @zhanavic69, gracias por el aviso. Ya lo edito.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias, @venezolanos, por haber visto mi post y haberlo votado. Espero continuar publicando por esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44