NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?|| VIVA LA DIVERSIDAD, soy diferente y así me amo.

Hola amigos de Steemit.

Me integro a este concurso convocado por @graceleon sobre la diversidad para compartir con ustedes lo que me hace ser diferente.

Soy venezolana, producto de una mezcla de raíces de raza indígena, europea y africana, eso nos hace ser diversos, cada persona es única y aun cuando soy Venezolana me diferencio de mis compatriotas porque mis rasgos mas sobresalientes son mas de indígena, de hecho mis abuelas por parte de padre son descendientes de indígenas mezcladas con españoles por eso mis dos apellidos Silva Rodríguez son de descendencia española, pero yo soy de piel morena, cabello castaño, ojos café, estatura mediana y contractura gruesa, soy la cuarta de seis hermanas y soy diferente a ellas. Me diferencia mi color de piel porque soy más oscura que ellas, mi cabello es ondulado, y soy la mas bajita de todas y la mas gorda.

image.png

Es difícil hablarles de mis dones porque me cuesta reconocer dones, talentos y virtudes, porque eso lo tendrían que decir otros, pero les hablare de lo que se hacer, soy docente y por consiguiente me gusta la lectura, la escritura y la investigación. Me gusta enseñar, y educar; si hablamos de espiritualidad creo que tengo el don de fe, pues creo en Dios y los milagros que Dios hace, de hecho todo lo que tengo ha sido por fe, he obtenido mi casa, mi trabajo, mi pensión, en circunstancias adversas que me decían no lo alcanzaría pero nunca perdí la fe y Dios me ha dado siempre lo que he necesitado. Si hablamos de talentos no creo tener mucho pero si me gusta cocinar, fregar y limpiar, me gusta la limpieza y el orden, creo que me diferencio de muchos porque soy poco sociable, de pocos amigos, soy reservada, no me gusta el escándalo publico, soy diligente y perseverante, cuando quiero algo no descanso hasta lograrlo, soy responsable, equilibrada aunque cuando me provocan exploto, me diferencio de la gran mayoría porque soy sincera y transparente, me cuesta mentir, soy honesta, de buenos sentimientos, y también me hace muy diferente es que soy introvertida, no me gustan las reuniones de muchas personas, eso me incomoda, soy mas de reuniones familiares y de pocas personas.

Otra cosa que creo que me hace diferente es que me dejo afectar fácilmente por cualquier cosa que me hagan o comentario mal intencionado que me digan pero rápidamente supero los traumas y las adversidades, me levanto y vuelvo a empezar, eso creo que es fortaleza, soy fuerte ante las dificultades, quizás me derrumben pero no me quedo sucumbida en el hueco, soy positiva y trato de pasar la pagina, perdono, pido perdón y sigo pa' lante.

image.png

Soy de rasgos pronunciados, nariz grande y labios gruesos algunos me preguntan si soy descendiente de árabe o indu pero mi raíces sin indígenas con españoles. Otros me han dicho que soy elegante, eso no lo se, pero si me gusta arreglarme y estar bien presentada.

image.png

Así soy yo al natural, de rasgos pronunciados, cabello ondulado y un poco gordita. Aunque soy introvertida y de pocos amigos me encanta viajar y me gusta la diversidad.

Ya para despedirme queridos amigos les confieso que me gusta la fotografía y posar para la cámara. Tengo muchas más fotos pero por ahora lo dejaré hasta aquí, espero haber sido explícita y sencilla en mi descripción, y pido disculpas si dije algo inadecuado pero me gustó este concurso aunque es difícil describirse uno mismo.

Hasta pronto amigos.

Agradezco a @marcybetancourt y @solperez por su buena labor en esta comunidad e invito a @fabies, @veronik28dic y a @bboymr a que se integren en este concurso.

Sort:  

Hola @flor.violeta estoy agradecida por traernos esta tu participación tan honesta, eres diferente a muchos, eres bella, tu don de fe te ha concedido lo que has precisado y eso es lindo saberlo.

rápidamente supero los traumas y las adversidades, me levanto y vuelvo a empezar, eso creo que es fortaleza, soy fuerte ante las dificultades, quizás me derrumben pero no me quedo sucumbida en el hueco, soy positiva y trato de pasar la pagina, perdono, pido perdón y sigo pa' lante.

Esto es algo que no todos tienen, la capacidad de saber perdonar y pasar la página, te felicito.
Gracias por participar, tienes la entrada N°#15 en el Concurso de Diversidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79