Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @flakfavi

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

No se trata de un regalo como tal de lo que les quiero contar, pero si algo que quedo marcado en mi y creo que todos los dias de mi vida hago remembranzas de ello, es la epoca de los 80's por aquellos temas musicales tan bellos en las voces de Ruby Perez, Wilfrido Vargas, Bony Cepeda, Sergio Vargas, Las Chicas del Can, entre tantos talentos, todo esto iba de la mano con la llegada a casa de mi tio Luis, para mi era algo genial ir a su casa, donde se disfrutaba de las reuniones familiares, donde se sentia el calor y el cariño, la alegria, el entusiasmo y la jococidad, la buena comida los tragos bien administrados y disfrutados en fin era algo especial, porque todos tenian el mismo sentido del disfrute, de la diversión y el compartir. Que bonitos momentos viví en mi adolescencia sobre todo en esa casa. Y hasta me atrevo a decir que mas de uno puede referirse a esa época con la misma nostalgia y añoranza de esa epoca.

Y es que en cada casa, cada familia tenia mas calor humano, mas entusiasmo, mas amor hasta para darte de llevar jajaja. Y si hablamos de la epoca navideña era como sentirse en una atmofera de felicidad decembrina que te duraba casi hasta Febrero jajaja. Le dabas el feliz año hasta a loa desconocidos como si fueran amigos de toda la vida. Sin duda la mejor epoca de Venezuela eramos tan felices. Cuanto añoro ver mi país y mi gente de nuevo como era en esa epoca. Pero hey, no te escribi estas lineas para ponernos nostalgicos, mas bien te invito a darte un receso dentro de todo lo que hay que resolver y que busques en YouTube merengues ochenteros y que bailes asi sea solo o sola un rato y que te animes, porque seguimos vivos, arriba ese animo y vibra en positivo y todo ira conectando con tu bienestar.

Este es mi regalo para ustedes espero causarles bonitos recuerdos de esa bella epoca.

Ahora si que suene la música y gracias por estar aquí 🎶

Participa en el Concurso >>> https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Photo_1628344563907.jpg

Foto realizada con: Snapchat, Picsart y Ademark

Sort:  

Ay amiga @flakfavi, cuánta añoranza en tus palabras y en nuestros recuerdos, pero ni modo. Una cosa es cierta agradecida a mil por tan emotivo regalo, para todos los steemians de la gran casa de los sueños posibles. Gracias 🤗 Saludos 🙋 y Suerte en el Concurso 👌

Gracias por tus buenos deseos, te retorno un gran abrazo @teretiti

De verdad que fueron años maravillosos recuerdo cuando yo tenía aproximadamente 15 años en el año 95, todavía había la tradición de salir a la calle a abrazar a Raquel y todo aquel, jajaja, hoy en día no sé puede hacer eso hay muchos peligros, ya las reuniones decembrinas son encerraditos en casa junto a la familia, y ni se diga de esos merengues, no pasan de moda, yo los oigo e inmediatamente me entra la bailadera, jajaja, saludos amiga y gracias por traer a la mente estos maravillosos recuerdos, suerte en el concurso🥰

@lachicarebelde Gracias por tu apoyo y por compartir tambien esos maravillosos recuerdos de aquellos años. Un 🤗.

Hola,gracias por esa motivación que obviamente quedó arraigada en ti por momentos vividos .Si vale una músiquita despierta y alegra el ánimo.
#onepercent #venezuela #affable

@marito74 espero que te regales esa bailadita y cantando al son de esas melodias. Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67