3er. Concurso Literario Foto-Relato / Mi Casa de Campo.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi Casa de Campo.


Saludos estimado amigo @oacevedo, un placer poder participar nuevamente en este concurso. Muchos éxitos.


image.png

Fuente


Hace muchos años, en mi juventud, mi familia adquirió una bella casa en el campo, donde no había ruido de autos, ni bullicio de gente caminando de un lado hacia otro. Alrededor de la casa, verdes prados, colinas pronunciadas y extensos bosques de hermosos y perfumados pinos, sumados al murmullo constante de un río y una constante brisa, fresca, armoniosa, dominaba los parajes.

Al otro día, llegaste, con tus padres y hermanos, vestías de azul y rosa, con tus largos cabellos rizados color oro que brillaban con la luz del sol, tus hermosos ojos azules como el cielo del mediodía, y tu voz, melodiosa. Recuerdo que, al mirarnos, hubo una chispa, jajajaja, recuerdo que me escondí detrás del árbol, me asusté, no sé por qué. Cuando nos presentaron, al darte la mano, nos conectamos, ninguno supo por qué, pero si supimos que estábamos destinados el uno para el otro.

Ahí empezó nuestra historia, en mi Casa de Campo.

Luego de varias charlas, algunas comidas, muchos paseos por esos prados, algunas noches observando las estrellas, la luna, me di cuenta que éramos el uno para el otro. Pasó el tiempo, nos casamos en Mi casa de Campo, luego de 3 años vino nuestro primer hijo, luego llegaron las morochas. ¡Cuánta felicidad! Siguieron pasando los años, nuestros hijos crecieron rápido, se profesionalizaron y cada uno tomó su camino, formaron sus familias y ahora tenemos nietos, 5 hermosos nietos, algunos con tus ojos, otras con tus rizos. Las vacaciones son formidables, nuestra Casa se llena de risas, de pisadas, de gritos, de alegrías.

Ya han pasado 50 años desde que te ví por primera vez, aquí estoy y estaré contigo siempre, cada mañana disfruto el amanecer, mirando las colinas y los bosques, esperando mi hora para estar de nuevo contigo.

Saludos cordiales a todos. Mi participación a este concurso es uno de los requisitos del 3er Desafío de Regiones. Soy miembro del equipo:

Guerreros del zulia.jpg

Fuente: Arreglado por el autor en PP.


Sort:  

Hola amigo, hermoso relato, igual que la vida misma un sin fin de emociones de principio a fin.
Saludos, exito en el concurso.
Que tengas un feliz dia.

Muchas gracias amiga @genomil, así mismo es la vida.
Un vendaval de emociones.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo amigo @scilwa. Saludos

Que lindo! Me encantó ❤️

Muchas gracias @elim-93
Saludos

Hermoso me encanto de principo a fin.

Ud continúa en el desafío? Me gustaría hablar con Ud, de ser posible, mi número es 0424-6003036 (solo whatsapp)

Muchas gracias amiga @aligueva, un placer que le haya gustado.

Saludos

Excelente participación ☺️ waooo, que amor más bonito.

Muchas gracias por su comenatrio amiga @mayepariata
Saludos

Hermosa historia, al final, el narrador parece estar esperando su deceso para reunirse con su gran amor que ya le espera del otro lado del umbral, solo es cuestión de tiempo.

Una narrativa romántica, muy bonita.

Bye

Exactamente, esa es la intención de la narración.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52