NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?// MARGARITEÑA @fiorellam

Hola mis queridos amigos de la comunidad Venezolanos Steem.

En especial a la creadora del concurso @graceleon y los administradores de esta hermosa comunidad @marcybetancourt, @solperez.

MARGARITEÑA

IMG-20210214-WA0028.jpg
Foto tomada desde el Fortin de la Galera, Juan Griego, Margarita- Venezuela.

A mí me hace ser diferente que provengo de una isla en el mar caribe donde todos somos como una gran familia, donde las personas son amables, cariñosas, y solidarias, donde se vive una paz total, a diferencia de la turbulencia de las grandes ciudades, donde todos sales en sandalias, pantalones cortos, y franelillas, debido al sol que pareciera que nunca se fuera, pues hace bastante calor, donde al ver al cielo solo vez azul celeste, como el mar.

20200112_140114.jpg
Foto tomada desde Playa Punta Arena, Margarita - Venezuela

IMG-20210214-WA0027.jpg
Foto tomada desde el Fortin de la Galera, Juan Griego, Margarita- Venezuela.

En donde te dicen ÑERO, y se siente esta sensación de que perteneces a un lugar increíble, donde si te sientes mal, solo vas a la playa, y todos los problemas se desaparecen, donde es icónico visitar a la Virgen del valle en la basílica menor, pasear por el fortín de la galera y mirar en el horizonte, donde se puede comer unas empanadas divinas en Pampatar.

IMG-20210314-WA0004.jpeg

20191222_120825.jpg
Foto tomada desde El Valle del Espiritud Santo, Margarita - Venezuela.

La verdad es fascinante sentir que lo que me hace diferente a tantas personas es la forma en la que me criaron en este lugar, sobre todo con personas de la tercera edad, te enseñan a que no somos perfectos que todos nos equivocamos, pero que sentir ese apoyo tanto familiar como te de tu comunidad te puede ayudar a que esos errores sean solo una experiencia única y atesorada.

IMG-20210329-WA0098 (1).jpg

Foto tomada desde Playa el agua, Margarita - Venezuela

Si por mi fuera me pusiera un letrero de Margariteña e invitaría a todos a ver mi pedacito de cielo en la tierra. Todo esto me hace diferente.

Me gustaría invitar a este concurso a @alejandrasalas20, @auxiliadora, @enilekcays.

Sort:  

Buenos días,@fiorella
No te desamines, adelanté .Bellas fotos.
Nucas pierdas la alegría de vivir y compartir con todos tus ideas.
La voluntad de dios será mejor que la nuestra.
Feliz días, amiga

Gracias Anita ❤❤

Amiga Bienvenida a la plataforma Steemit, este es un maravilloso ecosistema en donde podemos mostrarnos tal cual somos así como bien los has sabido hacer. Yo amo Margarita, es mi destino turístico por excelencia. He ido 5 veces en mi vida y deseo seguir haciéndolo en tanto pueda volver a mi país algún día. Gracias por compartirnos tu esencia Margariteña a través de tu publicación, realmente los isleños son bien diferentes, muy especiales y auténticos. Eres la participante N° #4. @fiorellam

Muchas gracias de todo corazon, yo se bien lo que es emigrar pase 2 años en Perú y cuando vine por unos dias, simplemente no me fui. Espero cuando vuelvas me visites aca 😊🤗

Linda, sigue marcando la diferencia, hermosas imágenes @fiorellam, nos recreamos sin viaja con estas publicaciones, relajante post.

Muchas gracias amiga, espero poder seguir haciendolo. Besos y abrazos.

¡Sentimiento margariteño! Que natural tu publicación @fiorellam. Me encanta la alegría que transmites, tu gentilicio y el que hayas nombrado el aporte de nuestros adultos mayores. Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias amiga, besos y abrazos.

Éste post tiene bastante nostalgia hechas poesía, incluso aunque vivo en Venezuela aún, me causó bastante añoranza en mis adentros.

Gracias por tus palabras 😊🤗

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas muchas gracias, de todo corazón ❤❤

Genail publicacion @fiorellam, extraño margarita, tierra de gente bella y animada, de costas hermosas y calido clima, como su gente, me parece que es demasiado bello, asi que sigue si y adelante!

Muchas gracias amigo, asi es nuestra gente puro amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94