Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @josertalaverag / by @filili71

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola al amigo @josertalaverag y a todos los que hacen vida enla comunidad de #venezolanossteem por este concurso tan creativo.

IMG_20210921_153948.jpg

Hoy al arreglar el cuarto de juegos me topé con varios objetos que me sirvieron para la realización de la foto, tal es el caso de un simple envase de margarina que me sirve para guardar varios juegos didácticos o una taza rota para guardar lápices y otros objetos que me han regalado para guardar cosas utiles y todo lo llevo fácilmente en una vieja mesa de té que dejo de ser rodante hace mucho tiempo.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar y para participar invito a @marime a unirse en el concurso.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa fotografía con muchos colores que invitan a la creatividad. Suerte en el concurso!

Amiga @filili71 el gran colorido de su fotografía me encanta, la felicito🤪🥳🤗

Muchas gracias, lo que se logra con objetos cotidianos.

Excelente tu foto, sobre todo por el colorido de la misma, mucha suerte @filili71

Excelente composición fotográfica, @filili71.

Yo soy igual, cualquier envase es ideal para guardar y ordenar los lápices, colores, marcadores y demás elementos de mi trabajo.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81