You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso fotográfico semana #30 - "Flores"
Que lindas flores y muy buen gesto de tu hermano al regalarlas a quien le dió la vida.
Que lindas flores y muy buen gesto de tu hermano al regalarlas a quien le dió la vida.
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue un hermoso gesto y las flores están bellísimas.
Saludos, te deseo mucho éxito.