Reto “Foto Express” / Semana #03 / Tema "SOMBRILLAS o PARAGUAS" / by @filili71

in Venezolanos Steem2 years ago

Me presento en la semana 3 en esta nueva dinámica de Foto Express del profesor @josertalaverag con el tema de SOMBRILLAS O PARAGUAS para lo cual aprovecho a invitar a @vicent21, @sharifanamin y @tahispadron y unirse al RETO.

IMG_20220615_193640.jpg

Esta gran sombrilla de colores ha visto mejores tiempos en playas y ríos pero hoy la desempolve para tomar la foto en el patio delantero de mi casa.

Siempre me gusto esta sonbrilla porque protegía del sol y la lluvia a los que se alojaban debajo de ella.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 a las 5 pm estando la sombrilla en el suelo y yo agachada de frente a ella.

El post ha sido configurado con el 15% a favor de #venezolanos para su crecimiento

image.png

Sort:  

Gracias por la invitación voy a ver qué paragua encuentro en mis fotos

Muchos éxitos en el concurso mi amiga.
La verdad que las sombrillas son tan necesarias sobre todo si el sol esta fuerte.

Si la verdad es que protegen bastante, lo malo es que más nunca he ido a la playa para usarla.

Que malo eso no le has dado el uso que merece amiga, jajajajajaja una salida de playa cae muy bien.

Una hermosa sombrilla, con el tricolor, una buena imagen captada.
Gracias por la invitación.

Buen capturé excelente sombrilla para protegerse del sol y las lluvias suerte

Gracias y si protege bastante.

Esa sí que es una buena sombrilla para protegerse del sol cuando vamos a la playa

Me dió sentimiento sacarla porque más nunca he ido a la playa. Gracias por comentar

Reto superado amiga @filili71, no le preguntaré al paraguas cuanta historias tiene jeje..

Suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34