Reto “Foto Express” 2023 / Semana # 01 / “Blanco y Negro”

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos a todos los participantes de #Venezolanos Steem de la mano del amigo @josetalaverag con la propuesta de esta semana en su modalidad de blanco y negro.

perrito.jpg

Si de trasmitir un sentimiento bajo la gama de estos colores opuestos me quede encantada con la mirada de este perrito juguetón que denota ternura en sus ojos, además de que se reflejara en ellos la sombra de mi persona cuando le tome la foto.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en horas de la tarde y antes de desperdirme deseo invitar a @beatrizleon57 @cris03 y @tarazona14 al enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-01-del-tema-blanco-y-negro

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Bella y tierna foto me encanta, muchos exitos amiga!!!

Hola amiga que belleza de foto, capta la ternura de tu mascota ¡¡que lindo!! Gracias por la mención, te deseo exitos en el concurso, fue un gusto leerte.

Saludos y bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Una belleza de fotografía, una participación muy linda en verdad. Muchísimo éxito y un gran abrazo @filili71

Gracias amiga.

Que perro tan bonita es una excelente foto amiguita filili71. Espero tengas feliz noche....

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56