Reto: Criollísimo 3. Ahora farandulero by @filili71

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a @marcybetancourt en este nuevo reto farandulero donde cada uno de nosotros tenemos un actor, actriz presentador o cantante favorito en la televisión. Ahora a lo que nos compete con las preguntas.


Fuente https://www.freeimages.com/es/photo/1970-s-retro-television-set-1411612

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

Ambos grandes echadores de bromas y chistes para caerse de la risa, pero me voy por Er Conde del Guácharo. Hace muchísimos años lo vi en un espectáculo en Valencia cuando aún no era famoso y en ese entonces pensé que llegaría muy lejos, tal como sucedió en la realidad.

Pero más admiro como persona a Benjamín Rausseo me parece un hombre con una gran calidad humana y a superado muchos obstáculo a nivel profesional y humano y si se lanza para Presidente que cuente con mi voto, jaja.

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

A Viviana la admiro desde ¿Qué Chicas? Transmitido por Venevisión su casa de toda la vida y como no recordar a Catalina Miranda en Kaina y los hermosos paisajes de la selva en Canaima.

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos.

En un principio Daniel Sarcos me pareció un traidor por abandonar un programa llamado Frecuencia Latina en el canal de todos los venezolanos (Y que) porque me gustaba mucho por allá a mediados de los 90, pero después comprendí que tenía que crecer profesionalmente en Sábado Sensacional y fue su base para ser un presentador internacional.

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Quien no recuerda a Danielita desde Macu la mujer del Policía, su paso por los Mini Pop y tantas series y novelas que han demostrado su crecimiento actoral, siendo a mi entender una de las mejores y más autenticas actrices que tenemos actualmente.

Betulio Medina o Neguito Borjas.

Paso en esta pregunta debido a que no soy fan de ninguno de ellos, solo diré que prefiero a Gustavo Aguado de Guaco.

Esperando que sea de utilidad mis preferencias de esta semana para las estadísticas, me despido con un gran saludo a la comunidad de Venezolanos Steem e invito para participar en el link https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-3-ahora-farandulero a @vincent21.

imagen.png

Sort:  

Amiga @filili es ud. muy directa y auténtica jejeje, pero me encanta sus elecciones. La felicito 🤗👌

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @filili71.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina o Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @filili71. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Benjamín Rausseo me parece un hombre con una gran calidad humana y a superado muchos obstáculo a nivel profesional y humano y si se lanza para Presidente que cuente con mi voto, jaja.

jajaja ya sabemos tu preferencia!!

Los animadores y presentadores Viviana Gibelli y Daniel Sarcos!!

La talentosa y joven actriz Daniela Alvarado.

Y para cerrar con broche de oro ... quéeeee, jajaja. No pusimos a Guaco!!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44