Concurso Publica tu Foto / Semana #29 / Tema "MANIQUI" / by @filili71

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Un grato saludo a todos en @venezolanossteem y en especial a @josertalaverag, esta semana nos toca buscar un MANIQUI.

IMG_20220515_115333.jpg

Justo ayer fui a comprar unos articulos y aproveché a tomar esta foto de un maniquí masculino de color negro con ropa casual. Me pareció interesante ya que la mayoría son color crema, blanco o grises.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 colocando el celular en la parte inferior para que saliera todo el maniquí.

El post está configurado con el 15% en beneficio de @venezolanos.

image.png

Sort:  

Hola amiga, excelente captura, muy elegante ese moreno jejeje
Saludos, éxito en el concurso.

Si los maniquíes oscuros se ven más elegantes, jaja

Elegante ese negro je je ya yo sali tambien ahora hago mi post con mi maniqui.

Me encanta tu fotografía muy esbelto tu maniquí suerte en el concurso

Gracias amiga @filili71 por la invitación estaré preparado mi entrada muy buena tu foto suerte en el concurso feliz y Bendecida tarde

No hay racismo en esa tienda jeje.. buena foto amiga @filili71

Buenas noches @filili71, linda foto un hermoso modelo con ropa de hombre casual.

Muchas Bendiciones

Gracias, si es un negro hermoso, jajaja

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97