Concurso Publica tu Foto / Semana #27 / Tema "BICICLETAS" / by @filili71

in Venezolanos Steem2 years ago

El amigo @josertalaverag nos pone a pedalear esta semana para participar en el concurso de #venezolanossteem, bueno para los que tenemos Bicicletas de verdad, verdad.

IMG_20220501_164333.jpg

Aquí mi bicicleta rin 26 de uso casi diario y la bicicleta rin 12 que primero fue de mi hija y repintada paso a mi hijo.

Las bicicletas son un excelente medio de transporte y con la parrillita en la parte trasera puedo amarrar una bolsa y hacer las compras.

Fue tomada en el porche de mi casa con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolìvar.

El post está configurado con el 15% para la cuenta de @venezolanos

Sin título.jpg

Sort:  

Muy bellas ese par de bicicletas y que bueno que forman parte de su transporte familiar.

Excelente fotografía amiga, gracias por la invitación, te deseo mucha suerte 👍

Hola @filili71, amiga gracias por tu participación y apoyo al Concurso y a la Comunidad VS.

Si ya en Venezuela estamos como en los países Europeos y Japón con la Bicicleta como medio de transporte, menos contaminante y saludable.

Buena toma de los modelos de tus Bicis.. Suerte!!

Guao Oreste dame la cola, yo tengo una esta dañada, vere si la puedo mandar a arreglar y asi tambien porde hacer mis diligencias en bicicleta y ejercicios je je buena foto..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67