Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO" / by @filili71

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Un tema muy interesante nos propone el profesor @josertalaverag al ponernos a tomar la foto de abajo hacia arriba.

IMG_20220409_141914.jpg

En mi caso me recosté sobre unas piedras para buscar un angulo donde aparecieran las tres cruces que conmemoran la muerte de Jesuscristo y que cada año se colocan sobre las piedras del Rio Orinoco.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 a las 2:00 pm en las piedras y arenas del playón del Rio Orinoco de Ciudad Bolívar.

El post está configurado con el 15% en beneficio de @venezolanos.

imagen.png

Sort:  

Bonita fotografía amiguita, gracias por la invitación, trataré de hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Obtuviste un gran angulo para capturar la imagen como la requirió el profesor, suerte en el concurso.

Mi amiga @filili71, debo felicitarte por esa imagen, se podría usar en un cartel de alguna película, el ángulo perfecto y el incluir el resto de las cruces potenció más aún la fotografía.. Mis felicitaciones.

Creo que en ese lugar me daría vida "haciendo fotos" jeje..

Con tu permiso para editar tu foto, no me aguanté jeje..

22 filili71x.jpg

Saludos amiga..!!

Que halago, muchas gracias.

Excelente fotografía amiga. Suerte en el concurso.

Bueno amiga dejeme decirle que usted es muy experta tomando fotografías si no dice que las tomo en el río Orinoco pienso que son buscadas en pixabay.
Excelentes tomas, te deseo muchos éxitos en el concurso.

Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39