Concurso fotográfico semana #23 - "Puertas"

in Venezolanos Steem6 months ago

En esta oportunidad me uno al concurso de la amiga @evagavilan a través de la comunidad de Venezolano steem donde nos invita a observar las puertas a nuestro alrededor que nos llamen la atención.

image.png

Si recorremos el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar de extremo a extremo nos encontraremos con este conjunto de puertas de madera que hoy en día están pintadas de azul y son de las pocas que tienen esa fachada ya que la mayoría son de metal.

Es un conjunto de una puerta grande con otras seis de menor altura que antes albergaban varios negocios.

Imagino que conservan la misma estructura para no desentonar con el ambiente del casco histórico o simplemente son del mismo propietario, extranjero lo más seguro.

IMG_20240120_162402.jpg

Aunque no estoy segura creo que están totalmente cerradas hace tiempo porque por debajo solo visualice polvo.

Me entristece ver puertas cerradas donde antes existían prósperos negocios de venta de camas, colchones y mercancía en general para el hogar, aunque espero que estuviesen cerradas por la hora en que pase por allí y otro día me las encuentre abiertas y llenas de clientes.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 a las 4 de la tarde en el Paseo Orinoco ya antes de desperdirme invito a @napito, @venturabogarin y @gabrielagg al CONCURSO

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Por la fachada y el aspecto que tienen dudo que en ese lugar exista algún negocio pero si como lo mencionas qué triste tener que ver esta ruina

Si da tristeza ver negocios cerrados, esos eran de los mas viejos de Paseo

Gracias amiga por la invitacion.

Me encantaron las fotos, el color en que están pintadas es hermoso.
Ojalá sea como usted espera, amiga, que haya mucha prosperidad en todo el país.
Éxitos

Loading...

La foto de las dos puestas es magnífica y la que está en perspectiva es mejor aún.

Yo también espero que en la semana estén abiertas y que la gente pase a través de ellas haciendo nuevas historias.

Suerte en el concurso. Saludos!

Hola amiga, gracias por tu amable invitación al concurso.
Es cierto muchas puertas de negocios reconocidos en nuestra ciudad Bolívar están cerrada, una Porque los dueños se han ido a sus pies u otro país y la otra porque hay poca ventas de mercancías.

Te deseo éxitos en el concurso.
🤗♥️

Hola amiga ví las primeras 2 puertas y dije la mamá y la hija ,y luego veo todas las puertas y dije oooh ahora es toda la familia, jajaja quedo muy bien tu foto amiga, éxitos.

Gracias por comentar y si parece la mamá con un poco de hijos, jaja!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34