“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3 por @ferrerloz .

Buenas noches apreciada comunidad #venezolanossteem, un placer en participar en el ejercicio # 2 de la 3era etapa del mini taller de fotografía dirigido por el amigo @josertalaverag en dicha comunidad.
Está 3era etapa es llamada la Regla de los Tercios, dónde seguimos trabajando con las cuadrículas, para este ejercicio al enfocar el objeto principal de nuestra fotografía, debe situarse en uno de los cuatro (4) puntos donde se cortan las líneas al dividir nuestro encuadre.

IMG_20210415_192732.jpg

En este ejercicio decidí trabajar con una flor de cariaquito morado, me fui a la camara, y le di donde dice mostrar cuadrícula, posicioné el teléfono en forma horizontal, y cuadre la flor en el punto superior izquierdo, obteniendo el resultado mostrado en la fotografía.
La foto es de mi autoría, tomada de mi celular el día de hoy 15/04/21 en horas de la mañana.

Espero sea de su agrado, Feliz noche para todos.📷📸

Sort:  

Gracias nena 🤗

Saludos, Hermosa fotografía.

Muchas gracias por comentar y apoyar, feliz tarde

Vas muy bien, tus fotos se ven cada dia mas profesionales. Digamos que la fotografia va en ti.

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y pasar por mi post, estoy poniendo en práctica los consejos del taller 🤗

Hola @ferrerloz me encanto la foto. Y pues con respecto a la función tampoco la conocía sino hasta ahora. Ahora la tengo encendida para que mis fotos queden centradas. Aveces hay funciones que todavía no he descubierto en mi teléfono inteligente jejeje. Saludos amiga

Gracias por comentar y apoyar, igual yo jejeje con este mini taller de fotografía estoy a prendiendo a descubrir más funciones de la cámara.
Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44