2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual / por:@ferrerloz

Buenas tardes comúnidad #venezolanossteem un placer participar nuevamente en el 2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares, acá el enlace para quienes gusten participar, el cual lo estará dirigiendo el amigo @josertalaverag.


Apenas ví su Post lo leí debidamente para enterderlo, analizarlo e interpretarlo.
Seguidamente inicié a mirar a mí alrededor para buscar a mi objeto principal y decidí hacerlo en la cocina y con alimentos ya que es uno de mis lugares favoritos. Busque en la nevera, gabinetes y utensilios del área, hasta que me encontré con unas frutas tropicales que habían cosechando en el hogar, siendo estás las cerezas.🍒🍒

Los planos o ángulos con los que decidí trabajar son los siguientes:

Plano Cenital: 🍒📸

Para la realización de esta toma coloque la cámara desde arriba con una dirección perpendicular a mi objetivo principal que son mi cerezas servidas en el plato.

IMG_20210517_160830.jpg

Plano Normal u Horizontal:🍒📸

Para la proyección de este ángulo coloque la cámara paralela al mesón de la cocina. Enfocando con la cámara en forma horizontal hacía el plato con las cerezas.

IMG_20210517_155404.jpg

Plano Picado:🍒📸

Para el ángulo de esta fotografía direccione el teléfono con un ángulo aproximadamente de 45º grados del objeto principal.

IMG_20210517_154658.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas el día de hoy 17/05/21 en horas de la tarde por @ferrerloz desde mi celular un Redmi Note 9 , para participar en el concurso.
Gracias por pasar por mi post y apoyar.
Me despido de ustedes deseándoles un feliz y bendecida tarde para todos.
💛💙❤️

🍒📸


Invitó a participar a @annwiswell, @mariandreleal, y @lara1992

Sort:  

Gracias por pasar por mi post amiga, feliz noche ✨🌜

Cerezas tengo tiempo sin comerlas. Buena fotografía amiga.

Gracias amiga por pasar y apoyar. Feliz tarde !!

Excelente trabajo @ferrerloz para el próximo curso por favor me envía la invitación, saludos.

Gracias por pasar y apoyar amigo, ok lo tendré presente jeje

¡Que buena idea! Felicidades 🌟💅

Bienvenida a mi Port amiga , gracias por comentar y apoyar . Me alegra que te guste mi trabajo. Feliz noche . #twopercent. #venezuela

Niña, qué aplicada, jajaja. Con tu post reforcé lo explicado por el profesor. Las fotos quedaron preciosas. Te felicito

Buenas noches amiga bienvenida a mi post, gracias por pasar y apoyar. Me alegra que te gustarán mis fotos 🤗. Feliz noche ✨✨

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Un placer, muchas gracias por el apoyo .
Yupii 🥳.
Feliz noche 😘

Excelente trabajo amiga muy buena tus fotografías.

Muchas gracias linda 😚

Buenas fotos amiga!
Las cerezas se ven deliciosas!
Saludos!

Feliz noche amiga, gracias por pasar y apoyar 🤗😘

Estamos para apoyarnos amiga!
Saludos!

Saludos! Excelente, con esa fruta queda un dulce muy rico.

Eso es correcto amiga,a mí me encanta su dulce; gracias por apoyar. Feliz noche ✨

Me fascinan las cerezas con solo verlas se me hizo agua la boca, desde mi punto de vista está muy bien tus fotos, éxitos.

Gracias, me alegra que te gusten mis fotos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66