The Diary Game temporada #3 una vida mejor con steemit | El dia de hoy es mejor que ayer

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un saludo cordial a mi familia de @Venezolanossteem

Mi día comienza con energías super recargadas pues cuando eran las 5 a.m. mi bebe se despertó con gana de hacer pipí, al levantarlo ya no quiso dormir más y se puso a ver sus comiquitas preferidas.

20210519_110951.jpg

Me toco levantarme a las 6 a hacerle un rico desayuno, cuando se levanta muy temprano le da hambre temprano . Me gusta que desayune frutas y yogurt que yo misma le preparo y a el le fascina. Le servi banana y fresas con leche condensada.

20210519_111326.jpg

A demás que le aporta gran cantidad de nutrientes naturales. Y su fruta favorita es el cambur.
Bueno luego del desayuno me senté a leer los post de mis amigos en Steemit ayer no tuve internet y fue fatal para mi, puesto que no pude ver ni comentar los post nuevos y comentar.
Ya hoy amaneci con Wi-Fi a Dios gracias, dediqué casi toda la mañana a responder, comentar y leer los post maravilloso que se encuentran en esta plataforma con tan buenas fuentes y grandes imaginaciones de cada uno de los usuarios, estoy muy motivada a compartir diariamente cada cosa, cada conocimiento con la familia @steemit.

Se me llego la hora de montar el almuerzo porq eso si es puntual aquí en mi casa de 12 a 12.30 almuerzo servido. Prepare pasta con carne molida y platano horneado.

20210515_123912.jpg

Almorzamos y nos arreglamos para salir al patinaje, como estamos en la semana libre entrenamos dos o tres día a la semana por grupos de 3 niños guardando las normas de bioseguridad. Mientras la niña entrena yo juego con el bebé a la pelota para entretenerlo por que son 2 horas que dura en entrenamiento y como ya saben los nenes se aburren. El entrenamiento estuvo muy bueno.

20210514_173124.jpg

Salimos del entreno y nos vinimos a casa ya eran las 6 de la tarde casi hora de cena, bañe a mi nene y me dispuse a hacer la cena. Platano frito con queso.

20210515_173154.jpg

Al terminar la cena me di un baño y me senté a leer que había nuevo en la página leí algunos post y a redactar este que es mi gran diario. Amo escribir y esta ha sido la mejor opción que he encontrado para escribir todo lo que me provoque que sea provechoso para ayudar a las demás persona.

Cada dia es un aprendizaje nuevo. No me queda mas que agradecer a Dios por un dia mas de vida y salud haciendo lo que mas amo cuidar de mis hijos.

Graciasssss por ver mis post

Sort:  

Amiga de verdad que bonito tu día, tienes un hermoso bebé, eres súper dedicada a tus niños te felicito, me encantó tu post BENDICIONES espero que sigas asi

Gracias amor si es lo mejor que me ha pasado en la vida estoy super enamorada 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68