Desafio/ Dias de la semana en fotografias y palabras / Viernes / @fati18

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaaaaa Estimados Amigos y Compañeros de Steemit.

Aquí mi participación en la divertida idea propuesta por nuestra compañera @lilianajimenez, la cual trata de expresar mediante fotografías y palabras las actividades que se realicen los días de la semana. Empecemos


Viernes de Consentidera

El viernes es un día muy esperado por muchos, ya que inicia el ansiado fin de semana y la mayoría de los empleados descansan estos días hasta el lunes, por esta razón aman este día ( En mi caso no tengo días libres jajajaja pues me dedico a cuidar de mi hija de un año y desempañar las distintas labores del hogar) pero mi esposo siempre esta contento los viernes y ya se convirtió en costumbre en nuestro hogar que nos consienta este día con algún dulcito para celebrar que ya llego el fin de semana.


Esta vez nos sorprendió con una rica Torta de Chocolate uuummmmm.

Screenshot 2021-09-03 at 9.07.54 PM.png

Sabían ustedes que el chocolate tiene muchos beneficios???? lo primero que piensan al ver el chocolate es que engorda, pero se desconoce mucho de sus propiedades. A continuación Les cuento algunas de las ventajas que tiene el consumo de chocolate.


- Es excelente para la salud Cardiovascular y disminuye el riesgo de sufrir Derrames Cerebrales.


- Ayuda a Reducir el colesterol malo.

- Favorece el flujo sanguíneo

- Disminuye la presión arterial.

- Reduce el Estrés.

- Según Estudios confirmados consumir una pequeña cantidad de chocolate durante el embarazo favorece el desarrollo y el crecimiento fetal.


- Ayuda a obtener un mayor rendimiento atlético, ya que mantiene un estado de alerta en el organismo.

- También tiene aportes positivos en la belleza, ya que mantiene una piel tersa y saludable, evitando las arrugas prematuras.

- Es un Antidepresivo natural, ya que estimula la producción de endorfinas, las hormonas responsables del placer.

- Mejora la Microbia intestinal, ya que el chocolate contiene magnesio, lo que ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente.

Como pueden ver motivos sobran para el consumo de chocolate, para mí es una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza, me encanta en todas sus presentaciones, me declaro fans del chocolate; y siempre espero que los viernes el postre sea de chocolate, que la mayoría de las veces es lo que ocurre.


Considero que es uno de los placeres de la vida disfrutar de un buen postre con la familia. A Celebrar que llego el Viernes!!!!

Y ustedes animense a participar y contarnos que hacen los días de la semana.

Saludos Cordiales.

Sort:  

Ohh que viernes tan dulce y rico! A mí me encanta el chocolate y más si tiene tantos beneficios. Saludos.

siiii amiga! entonces a comer chocolate ummm.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56