RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @fariasrouse | #Club5050

Hola amigos de Venezolana Steem quería hablar de uno de mis temas favoritos se trata del RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café de la moderadora @SkinnyGirl este tema me encantó por qué soy amante de este sabor tan encantador.

IMG_20211127_150236-compressed.jpg

Les puedo iniciar comentándole que soy fans número #1 de esta bebida, tan solo con oler su aroma me deleita y hace cambiar mi estado de ánimo.
Empecé agarrarle el gusto desde muy temprano edad, todo comenzó para poder estudiar hasta altas hora de la madrugada para algún parcial de la universidad, eran tazas de café tras otro para sostenerme hasta muy tarde estudiando.

IMG_20211127_150328-compressed.jpg

Después se volvió unas de mis bebidas preferidas, al despertar lo primero que hago es tomar mi cafecito bien cargado para iniciar la rutina de trabajo, ese aroma suculento no puede faltar.
Después del almuerzo a hora de las 3:00 p.m tomo mi merienda acompañada de esta bebida para amenizar la tarde y por último en la noche pero esta vez le doy un toque especial con un toque de leche para variar.
Esta bebida puede provocar reunir a familiares y amigos en una tarde amena para conversar, reír, disfrutar y hasta escuchar penas de amor todo depende de la ocasión.
Actualmente les puede indicar que no puedo estar sin tomar esta bebida no sé que le sucede a mi organizamos que si no tomo el café mi mal humor se dispara de una manera aguda, además viene acompañado de un dolor de cabeza horrible que se agudiza hasta una terrible migraña, estoy prácticamente adicta a la cafeína.
Muchos son las condiciones que he escuchado de la dependencia que provoca la cafeína y creo que estoy en este nivel o etapa porque el solo hecho no tomar el café me provoca todos los síntomas que le he comentado queridos amigos Steemians.

IMG_20211127_150334-compressed.jpg

Otro punto que le puedo indicar que tengo un fetiche con una taza es mi taza preferida aquí solo se puede tomar café no se si es la edad o las manitas de cada quien pero eso es no lo puedo evitar jejejje.

Quería compartir y animar a mis amigas que que son amantes de esta deliciosa bebida a qué se unan a este reto se trata de @teretiti, @marinave, @nexcis y @rebedir2.

Sort:  

Hola amiga, creo que todos pasamos por esa dependencia al café y también es la parte mala de esta bebida tan deliciosa.

Saludos

Si amiga esta bebida trae consigo está dependencia, todos sufrimos de ese mal tan rico amiga.

Gran Publicación amiga @fariasrouse, el exquisito sabor y aroma del café es insuperable. Creo que todos los venezolanos somos adictos al buen café jajajaja. Felicitaciones

Si amiga comparto tu opinión esta bebida es la preferida de muchos venezolanos.

Hola amiga @fariasrouse.

Definitivamente, empezar el día con una buena taza de café anima a cualquiera.

Café es sinónimo de compartir. Después del vaso con agua cuando llega una visita a casa el segundo plato es un rico café recién colado.

Aquí en casa no tenemos una taza específica, pero las mías con solo mías 🤣, y tengo 4 tazas favoritas, de tamaños distinto. La más grandota, la azul (como para café con leche) es para las mañanas. La mediana, que es la blanca, para la tarde o cuando llega visitas. La de carita feliz, cuando tengo el ánimo por el suelo, ella me escucha, es una conexión increíble. Y la marrón es para cuando estoy escribiendo mis post. Ya mis hijos saben 😂.

Tu adicción me hace recordar un 'meme' que leí una vez, que decía algo así:

Dejé definitivamente el Café… Esos fueron los 15 minutos más horribles de mi vida.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Así era yo mi querida amiga @fariasrouse 😳 pero tuve una lucha del tercer mundo con mis hijas 😭 para ganar una batalla de 25 años de adicción.

Claro me ayudó, de sobremanera, la situación económica del país año 2016 al 2019 y la falta de café en todo nuestro territorio nacional. Gracias a Dios puedo seguir degustando, sin volver a la adicción, tres tazas diarias en diferentes presentaciones.

Felicitaciones y Bendiciones 😊🙏

Somos adictas a esta bebida delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75