[ESP-ING] CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/ CLUB5050: Week 40/Venezuela Contest/ The favorite corner of your house/ by @fariasrouse

Amigos Steemians Dios le bendiga y proteja siempre, en esta oportunidad me encuentro participando en el concurso impulsado por nuestra moderadora @solperez, tiene como tema El rincón favorito de tu casa en nuestra comunidad de Venezolanos Steem.

IMG_20211210_133040.jpg

Así que sin más preámbulo les muestro a través de este selfie mi lugar favorito en casa, se trata del hermoso jardín que mi madre cuida con tanta devoción día con día.

Aquí se muestra la paz en todo su esplendor, al pegar la brisa a cada momento, el cantar de los pájaros, el sonido cuando los árboles se estremecen hacen estar en paz.

Cada vez que puedo disfrutar del paisaje, del sonido de los pájaros, la brisa que se posa frente de mí, me hace disfrutar del café más a gusto.

Aquí en este espacio puedo crear esos post, leer a gusto, disfrutar de un rico café, una charla amena, tomar lindas fotografías, hacer en un fogón ricos sancochos; es un lugar espléndido en todo los sentidos.

Es bueno compartir con ustedes ese lugar favorito que te hacen disfrutar y llenan cada día y te hacen sentir seguro, feliz y a gusto.

Les hago la invitación a mis grandes amigas @teretiti, @marinave a qué se unan en este encantador concurso.

Aquí les dejo el enlace del concurso.

15% de Apoyo a la Comunidad de Venezolanos Steem (hive-108800).

ENGLISH

Friends Steemians God bless and protect you always, this time I am participating in the contest promoted by our moderator @solperez, has as its theme The favorite corner of your home in our Venezuelan Steem community.

IMG_20211210_133040.jpg

So without further ado I show you through this selfie my favorite place at home, it is the beautiful garden that my mother takes care of with such devotion every day.

Here peace is shown in all its splendor, as the breeze hits every moment, the singing of the birds, the sound when the trees shiver make you feel at peace.
Every time I can enjoy the scenery, the sound of the birds, the breeze that rests in front of me, makes me enjoy the coffee more at ease.

Here in this space I can create those posts, read at ease, enjoy a delicious coffee, a pleasant chat, take nice pictures, make delicious sancochos in a bonfire; it is a splendid place in all senses.

It is good to share with you that favorite place that makes you enjoy and fills you every day and makes you feel safe, happy and at ease.

I invite my great friends @teretiti, @marinave to join me in this lovely contest.

Here is the link to the contest.

15% Support to the Venezuelan Steem Community (hive-108800).

Sort:  

Me fascina ese "Oasis" con gusto lo robaría ...jajajaja😜😂😅🤗

Cuando quieras una seción fotográfica 📸 puedes visitarme y se hace con gusto.

Jajajaja .... Sería buenísimo 😉 muy agradecida 🤗

Mi bella, tú con tu franelita verde pareces una hojita más de ese bello jardín. Me encantó la selfie. Me imagino un sancocho en ese espacio, y después una buena conversada tomando café en unos muebles de mimbre.Eso es un paraíso.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Si amiga @solperez realmente es bello lugar.

Amiga @fariasrouse; me encanta ese ambiente, que rico se ve todo; provoca pasar una tarde charlando y tomando cafecito, rodeado de la naturaleza.

Si amiga @rebedir2, realmente es un lugar muy lindo y se puedes pasar una tarde tranquila acompañada de un rico café.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61