De Lunes a Lunes/ Semana 11/ Sí, soy tiquismiquis @fariasrouse

Amigos Steemians un gusto en conectarnos por medio de esta maravillosa plataforma que permite hacer muchos sueños posibles y sobre todo charlar sobre esos temas tan divertidos, innovadores y jocosos y este es uno de ellos el cual viene de la mano de una gran moderadora que hace vida en Steemit se trata de la auténtica @concharjaim la cual trae su concurso semana de lunes a lunes que tiene como tema está Semana 11/ Sí, soy tiquismiquis.

IMG-20211225-WA0001-compressed.jpg

El susodicho

Sin dudar alguna me cayó al dedo este tema y se preguntarán porque debido a que tengo un familiar con estas características se trata de mi primito Eisler Josué este pequeñín con tan solo 7 añitos le saca canas verdes a cualquiera.
Les comento tienes todas las malas costumbres, odiosuras o como quieran llamarle, le comento a él solo le gusta comer comida de restaurante, comida rápida, las frutas tienen que estar absolutamente hermosas y no todo tipo de fruta le gusta si es el cambur este tiene que ser amarillito sin manchas negras, ni blandito, el marco tiene que ser pinton, le gusta la manzana solo rojas.
No le gustan los granos, en la comida no puede verse le los aliños si los llega haber prefiere quedarse sin comer aunque esté con muchísima hambre, tiene mucho peros y malas mañas como dicen en lo particular el me saca el equisio por esa actitud que tiene.
Es por eso que el tema me pareció llamativo y tentador porque es algo tan palpable porque es lo que se vive día con día con mi primo.
Les hago la invitación a mis amigas @teretiti, @nexcis y @doubleg8 a participar.
Sort:  

Como de costumbre mi querida amiga @fariasrouse, siempre acertada y jocosa tu publicación, me gusta la interpretación que haces de las Tiquismiquis de tu primito, pero te invito a que lo lleves a mi casa y lo dejes una semana conmigo para que veas cómo lo devuelvo ....jajajajaja🤭🤗🙏

Seguimos leyendo nuestras experiencias, mi siempre estimada amiguis.☺️👌

Creo que sería un buen aprendizaje el estar en tu casita así como dices querida amiga.

Jajajaja😅🤣, es broma Amiguis 👌

Amiga@fariasrouse, que risa eso de Tiquismiquis, me parecio tan gracioso, asi que conozco entonces mas personas asi como tu primito, solo que no sabia como llamarlos...jejeje! gracias por el dato...Saludos cordiales

excelente publicación querida te deseo mucha suerte que pases un lindo dia

Hola amiga @fariasrouse, de verdad que tu primo es el autentico tiquismiquis, jajajaja. Él se las lleva y se las trae, jajajaja. Gracias por la invitación al concurso.

Bienvenida a esta iniciativa.

De verdad que ya va mostrando esas características que seguramente cambiará cuando crezca. A muchos niños les ocurre eso, conozco quienes no aceptan los aliños y al final tienen que acostumbrarse.

Saludos cordiales

Al crecer cambian mucho

Mi hija decía mata no, cuando era pequeña, ahora le pone bastante. Con El cambur igual ni una mancha negra, eso sí no lo ha cambiado.
Pero come más que un remordimiento.

Ojalá que cambie a medida que crezca, para que pueda mirar al mundo de otra manera... Saludos y suerte en el concurso, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70