Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" @fariasrouse

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos steemias bienvenidos a mi blog fantástico

Aquí me encuentro participando en el concurso que promueve nuestro moderador estrella @josertalaverag dónde cada semana nos enseña e induce como se debe dar los paso a paso como es el mundo de la fotografía está semana trata como Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS"

" Así que siguiendo en esta maravillosa dinámica semanal, les invito a animarse, a seguir participando y a invitar a otros usuarios a que se sumen al Concurso para esta SEMANA #26 "Nuevo Ciclo" mostrando sus imágenes al mundo, con esa creatividad que les ha caracterizado a todos hasta ahora."

concurso

IMG_20220426_161218-compressed.jpg

Me puse manos a la obra para hacer la captura de las fotografías es cuando me di de cuenta que en casa no contamos con una escalera pero tenemos una reja que teníamos en uno de los laterales de la casa, pero tiene la apariencia de una reja es por eso que la utilice como escalera.

La coloque en una pared del patio y me dispuse hacer las capturas fotográficas tome varios ángulos fotográficos dando un enfoque deseado a lo que se plantea en el concurso.

Invito a mis amigas @teretiti, @nexcis y @rebedir2 a participar.

Link del concurso

Sort:  

Amiga @fariasrouse, muy creativa tu participación con el uso de esa reja como escalera, "la necesidad es la madre de la invención" reza un dicho..

Te recuerdo según las reglas, el participante debe subir o publicar una sola foto.. Vale?

Amigo @josertalaverag ya realice el cambio solo elegí una fotografía, para poder entrar al concurso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27