Concurso Publica tu Foto / Semana 10/ Tema "MANOS" / @fariasrouse

Hola amigos Steemians en esta oportunidad quería compartir con ustedes en el concurso en el cual me encuentro participando en el concurso que promueve la comunidad Venezolanos Steem impulsado por el moderador @josertalaverag, que tiene como tema principal TUS MANOS.Tema para esta SEMANA #10

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLp9v5Fga9EERFLZGoULh39TNUEyiNF9jAL9WZAyzRM8XoppwSn1Hyut7Rr51Y86sp6UgujEAQqM7sec6d5zLV3smyrHMK4uoL.png

Fuente

Es un enfoque preciso de la parte del cuerpo humano generando varios tips o recomendaciones específicas para la toma de la fotografía ideal de esta parte del cuerpo.

IMG-20211208-WA0015-compressed.jpg

Sin más preámbulo le muestro la fotografía de las manos de mi tía, ella recientemente sufrió un accidente y su mano izquierda fue fracturada el paso de los meses y luego de tener un yeso ella se recuperó afortunadamente no de la manera correcta pero si logro tener movilidad que era lo deseado.

%15 Apoyo a la comunidad Venezolanos Steem.hive-108800

Invito a mis amigas @cerella, @solperez, @nexcis a participar en el concurso

Sort:  

Hola amiga @fariasrouse es muy grato que estés activa en mis concursos, pero en esta oportunidad haz equivocado el tema..

Me explico el Tema MANOS correspondió a la Semana #10 y culmino el domingo próximo pasado, estamos en la Semana #11 que corresponde al Tema VELAS.

Pero no te preocupes te dejo el link para que prepares tu publicación y participes.

Semana #11 - VELAS

Saludos, un abrazo y te espero..!

Muchas gracias amigo @josertalaverag por la aclaratoria, le agradezco que me orientara y me indique el link del nuevo tema de la semana. Felizz tarde.

amiga @fariasrouse, Gracias a Dios tu tía pudo recuperarse del accidente. Dios bendiga y siempre cuide de ella y de sus manos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81